viernes, 31 de mayo de 2013

#AskNina

Nina Dobrev participo ayer en una entrevista en directo para Vanity Fair Vía twitter. Los fans twiteaban sus preguntas a@KristaSmith de Vanity Fair marcando el hastag #AskNina.

Si quieres saber lo que le preguntaron  y lo que respondió @ninadobrev . Ya sabes.

Oye  @ninadobrev comenzamos esto, Guau veo que hablas tres idiomas, francés, búlgaro e inglés, ¿en cual sueñas? 
¡Ja,ja! Nunca he pensado sobre eso… Supongo que depende de lo que estoy soñando…

¿Qué te inspiró a perseguir una carrera en la interpretación? 
Era un refugio tan bueno para una niña. No parece dar a dudas para tratar de ponerlo en práctica que haciendo $ bromas. ¡Jajaja! Me encantaba jugar a fingir. Inventando personajes. Ser personas diferentes. Es divertido. Francamente… He visto muchas películas, gente como Meryl Streep, Rachel Mcadams me inspiraron. @KristaSmith @vampiresourlife

¿Cuál es el mejor regalo que has recibido alguna vez? 
Hmmm… No soy una chica material. Mi amor no se puede comprar. Los mejores regalos han sido sorpresas bien pensadas.  @KristaSmith @batbeast26s

¿Cuál es el mejor consejo que alguien alguna vez te ha dado? 
Conocer tu valor y nunca permitas que nadie te negocie hacia abajo. No te conforme con menos de lo que te mereces. @KristaSmith @YuannitaIJS

¿Qué escuchas cuando entrenas? 
Thrift shop, paralyzer -finger eleven, Florence against the machine, rebellion lies- arcade fire y muchos más.@KristaSmith @smolderbre

¿Tienes un episodio favorito de TVD? 
Lost girls(1×6) es mi favorito de todas las temporadas.@KristaSmith @giovannamattos

Eres una bendecida por la genética ¿pero tienes una rutina de belleza que se pueda compartir? 
Dormir es mi prioridad número 1. Sonreír. Yoga.Sol. Días tramposos (chocolate).Rodearme de quien me hace reír hasta llorar.@KristaSmith

¿Hay alguna persona con quién te gustaría encontrarte y tomar nota? 
Angelina Jolie… Ella es tan fuerte … yo aspiro a ser tan buena actriz/activista/mujer fuerte como ella.@KristaSmith @Kari_Adores_DE

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 
Recientemente fui a bailar salsa! ¡Fue muy divertido!@KristaSmith @wewantvampires

Sino fueras actriz, ¿qué serías? 
¿Una playera irremediable? ¿Una gitana? ¿Una instructora de yoga? ¿Directora? De todo un poco / lo que sea que me hace feliz. Emocionada de levantarme cada mañana.
@KristaSmith @Caarovergara

¿La mejor parte de tu trabajo? 
Ser sorprendida y desafiada todos los días… Acrobacias, escenas emocionales, grandes diálogos.  @KristaSmith @oopstvd @Vamp_Diaries

The Vampire Diaries es un éxito, sin embargo ¿qué esperas conseguir para tu carrera? 
Me gustaría intentar géneros diferentes, comedia, drama de época, comedia romántica. Trabajar con directores que admiro.@KristaSmith

Así es como se despide KristaSmith de Nina con un Tengo ganas de verte en la pequeña pantalla como en la grande @ninadobrev gracias por un genial TwitterView.

Traducido por el staff de Only TVD´s Blog

1 comentario:

  1. mm...a Ian le gusta el mismo capitulo el 1x06 lost girl

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por