jueves, 25 de abril de 2013

[SINOPSIS OFICIAL] 4×23 Graduation

¿QUIÉN TOMARÁ LA CURA? – El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)..

Fuente:KSiteTV Traducción: Only TVD’s Blog

8 comentarios:

  1. elena toma la cura y muere un salavatore estoy segura

    ResponderEliminar
  2. Pobre Damon creo que él va a morir ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo no creo que fuera a morir. Habra una 5ta temporada y sin Damon dudo mucho que tenga exito , lo digo porque Damon es uno de los personajes principales y mas importantes , y Damon , Stefan o Elena son intocables respecto a los cambios en la serie. Ademas creo que Damon tendra una oportunidad con Elena , esta conclusion la saque debido a las fotos , spoiler y demas , ESPERO NO EQUIVOCARME , BESOOS.

      Eliminar
    2. tOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS

      Eliminar
  3. ojala que en esa "pelea épica" con Katherine ojala que Elena pierda, osea, yo la quiero mucho pero ahora mismo ella es un perra!

    ResponderEliminar
  4. jajaja que cariño tan bobito, pero a lo mejor la pelea termina con katerine obligando a elena a tomarse la cura

    ResponderEliminar
  5. SEGUN EL LIBRO ELENA Y katHERINE SE ENFRENTAN DONDE KAT MUERE Y ELENA TB PERO SE CONVIERTE EN ANGEL Y DESPUES DESPIERTA COMO HUMANA .
    DAMON SE CONVIERTE EN HUMANO POR ERROR

    ResponderEliminar
  6. aver katherine se acaba tomando la cura y damon se keda con elena.A estefan lo tiran a un lago muy chungo por k silas kiere kitarle la vida a el el regalo k recibe caroline es el perdon de klaus hacia tyler y lo k hace bonny es morir ella y hacer k jeremy tenga una vida normal adolescente con elena.
    En cuanto a los fantasmas ellos desaparecen y la batalla epica acaba con katheruine.
    Yo me imagino k habra una 5ta temporada para saber k pasara con stefan y jeremy y como reaccionara carolaine al saber k bonny esta muerta.eso es todo un misterio ke pasara con klaus y la mujer lobo el hjo de klaus.Eso me intriga mucho no saber k pasara es lo peor.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por