miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevos detalles del episodio 4X19 + Imagen promocional

Si os quedastéis con ganas de conocer más cosas del próximo episodio, a continuación os traemos nuevos detalles de la mano de TV Line y Hollywood Life.




· ¿Pensaste que habías terminado de llorar por Jeremy? Bonnie tiene su propio funeral privado para su querido, ausente Gilbert - y es muy sentimental.

· Hablando de Bonnie, este episodio nos muestra hasta qué punto sus poderes de expresión han evolucionado - y si es o no realmente capaz de controlarlos.

· En un intento de sobrecargar a Elena con sentimientos y convencerla para abrazar su humanidad, Damon y Stefan en realidad podrían remover algunos viejos sentimientos propios. Stefan dice que se irá y dejará para siempre a Elena una vez que encienda el interruptor de nuevo, pero hay bastantes momentos esta semana que le harán cuestionar su compromiso con ese plan.

· Desesperada por ganar la cura para ella, Rebekah se enfrenta a una decisión de vida o muerte, que también podría afectar a su relación con Matt.

· Una de las parejas favoritas de los fans bailan una canción muy romántica actualizada del clásico de Sam Cooke "You Send Me".

· Elena también baila con uno de los Salvatore la canción de Rihanna "Stay", y decir que el momento es caliente sería un eufemismo importante.

· Caroline y Klaus no bailarán juntos, pero antes del gran evento compartirán un bonito momento en el que Klaus en realidad demuestra ser un amigo.

via

1 comentario:

  1. vale voy a ser una predicción al puro estilo pitonisa creo que Klaus dejara que Tyler vuelva con caroline serie una bonito regalo para ella. ¿será Klaus tan buenos como para hacerlo? yo espero que si.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por