viernes, 19 de abril de 2013

Más sobre la finale


Julie Plec ha hablado del ultimo capitulo de la temporada con Tvline.

Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers.

16 de mayo Season Finale | Una vez más, una crisis sobrenatural se interpone en el camino de lo que debería ser una ocasión feliz: Día de graduación para el último curso de Mystic Falls. La cura es tomada, y "las implicaciones de lo que significa eso será una gran historia que contar el próximo año," vistas previas Plec, quien añade que la hora se cerrará con dos melodramas para"darle un  nuevo giro a la serie. "el cambio también está reservado para eltrío central. Sabremos, cuando la final haya acabado, donde todo el mundo se encuentra en el contexto de seguir hacia adelante del contexto del triangulo de Stefan / Damon / Elena.

"Definitivamente va a definir a los tres en un camino muy diferente e interesante cuando nos movemos hacia adelante." Por lo que creo que significa que el episodio tiene que ver con la angustia y las rupturas, afirma que "cuando todo está dicho y hecho, tiene algunos muy buenos momentos románticos. "y algunas despedidas? "Yo no puedo hacer ningún comentario sobre las muertes permanentes, pero he de decir que habrá un montón de destrucción", responde Plec ".

10 comentarios:

  1. ojala que elena siga con damom :(( que angustia

    ResponderEliminar
  2. no lo creo, lo que yo quiero es una novia nueva para damon, alguie super sexy y buena q lo haga feliz eso me gustaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo Damon es genial y merece alguien que lo quiera, Elena lo hace sufrir mucho y nunca esta segura de lo que siente por él :P

      Eliminar
  3. También estoy de acuerdo. Este capítulo la verdad que me ha hecho pensar mucho y paso de que este con elena .. menuda zo... crei que tendria algo de vergüenza y nunca usaria lo del sire bond con el para hacerle daño. Espero que vuelvan los muertos y damon se encuentre con Rose que yo creo que es la mejor para el. El la queria y ella también.
    Y creo que asi elena vera lo que se rsta perdiendo y si acaba ya con stefan pues que se valla con el. Yo ya he perdido las esperanzas después de esto.

    ResponderEliminar
  4. tienes razon despues del cap 4x19 yo tambien perdi la esperanza de un final delena

    ResponderEliminar
  5. Nooo nada q ver! Elena y Damon deben estar juntos! Delena hasta morir!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero a alguien para damon alguien qe lo haga felizz qe no lo haga sufrir por el se merece eso y mucho mas pienso qe damon toma la cura y qe elena tendra qe demostrar cuanto lo ama y a que esta dispuesta hacer po el como el dejko todo por ella ojala el cambie cosas siendo humano y va hacer mucho mejor qe stefan por qe damon es mejor partido para elena y para muchas de hay el es un hombre apasionado cuando quiere algo y el proteje hasta la muerte lo qe mas ama el es MEJOR QUE STEFAN! Es mi opinion

    ResponderEliminar
  7. Yo espero un final Delenaaa..... A fulll... Ya es hora q Elena se ponga las pilas y haga feliz al bombon del Damon... Q Stefan se busque a otra y listo... Aunque no staria mal ver a Elena celosa y hechando humo por la competencia..

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que de alguna manera en el final de la temporada Elena recuperará sus sentimientos y tampoco sé como creo que la cura se la toma Damon y así será la manera de que se rompa el sire bond y entonces Elena se dará cuenta de que de verdad si que está enamorada de él.

    ResponderEliminar
  9. Ojala haya un final delena y ahora mas que fue Damon quien le devolvio su humanidad, igualmente creo que los escritores nos van a hacer sufrir y elena no se va a quedar con ninguno de los dos. Creo que va a intentar dejarlos libre por todo el daño que les hizo y va a enfocarse en la universidad y en sus amigos, en la proxima temporada creo que va a haber un grupo en mistic falls y otro en la universidad, ojala que no pase :(( pero es lo que creo.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por