jueves, 14 de marzo de 2013

Paul Wesley habla sobre si hay un futuro Stelena

Paul ha hablado para zap2it sobre Stefan, su relación con la Elena sin humanidad y si hay un posibilidad de que vuelva con ella.

Sigue leyendo 

Traducción por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en Zap2it.

Cuando nos enteramos de Paul Wesley en "The Vampire Diaries" hace unas semanas, estaba jugando con una de las líneas de Stefan en una escena comiendo con Katherine, Rebeca, y Damon. "Creo que puedes un poco más de pizza ", dijo a escritor del episodio. "Podría ser un poco más sarcástico."

El Stefan de la temporada 4 no puede ser tan malo como lo fue en sus días de destripador, pero está definitivamente desarrollando una lengua aguda - y nos gusta. Esto se debe, en parte, a que Wesley busca oportunidades para inyectar un poco más de ingenio en las líneas de Stefan.
"Yo estaba pidiendo  un comportamiento actitudinal!" Paul bromea. "La temporada 4 ha sido una transición difícil para mí, porque la 3 fue mi temporada favorita por las cosas que era capaz de hacer como actor y fue divertido, y ahora se está poniendo Stefan -. Es casi como si, vas jugar un partido de baloncesto, y luego el entrenador te saca en el ultimo un minuto, y tu estás como 'Ponme ahí, entrenador!' "

En la actualidad, la vida de amorosa de Stefan está más allá de lo complicado. Su ex-novia, de la que todavía está enamorado (al menos, cuando no está desprovisto de humanidad) acaba de mudarse a su casa ... con su hermano. Está enrollandose con Rebeca, su psico-obsesiva ex Katherine está de vuelta, y su mejor amiga Caroline puede encontrarse sin un interés amoroso muy pronto.

Últimamente, se ve bien para Stefan y Rebeca. " Rebekah! Ese es mi apretón principal", se ríe Paul. "Me gusta Rebekah. Tal vez es sólo porque me gusta Claire, pero me gusta el personaje de Rebekah porque ella es multi-dimensional. Ella tiene la cosa malvada, y ella es también muy insegura y defectuosa y quiere ser amada y aceptadoa Me gusta eso. "

"Digamos que Paul está a la negativa de cualquier enredo romántico que los escritores quieran tirar a Stefan... siempre y cuando Stefan deje de suspirar por Elena. "Mira, yo creo que cualquiera puede tener a cualquiera en 'The Vampire Diaries'. Tal vez incluso yo y otro amigo, "él dice. Es cierto -, ese mismo día, había estado ensalzando las virtudes de un potencial romance entre Elijah / Stefan. "Cualquier cosa que podamos hacer para que no salga corriendo detrás de Elena es grande en mi libro. Un poco de Rebekah, un poco de Caroline...”

En este momento, Stefan está superando a Elena - al menos por ahora - sobre todo porque no la encuentra sin humanidad particularmente atractiva. "Yo no sé nada de siempre, pero creo que sus acciones van a dictar eso", dice Paul.

Él cree que van a encontrar su camino de vuelta al otro con el tiempo ... pero sólo si Stefan se puede llegar a salir de la maraña de la vida de Elena. "Creo que hay oportunidad para un momento muy poderoso entre ellos cuando se juntan y algo pasa, algo dinámico, ya que no he visto en mucho tiempo. La clave para Stefan y Elena en lo que a mí respecta es el tiempo y la distancia ", dice. "Cuanto más los mantienes alejados uno del otro, cuanto menos Stefan está tratando de ayudar a Elena, tratando de arreglar a Elena, tratando de correr tras ella y recoger todo lo que cae - cuanto más ella mete la pata por su cuenta, tienen todas estas experiencias, y tal vez entonces algo pasa. Esa es la única manera de que Stefan y Elena puedan estar juntos."
Clik en la imagen para ver le video de la entrevista de Paul 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por