miércoles, 6 de marzo de 2013

Julie Plec habla de la nueva imagen de Elena

Julie Plec habla en una nueva entrevista para EW sobre la nuva imagen que tendrá Elena el resto de la temporada.

Sigue leyendo

Traducción realizada por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en EW:

¿Elena con mechas de color rosa? ¡Es cierto! Pero este "nuevo aspecto” es sólo una parte de lo que los fans verán de la Elena sin humanidad, revela la productora ejecutivo Julie Plec.

"Le dije a la gente de vestuario y Nina [Dobrev], 'Vamos a quemar todo. Así que si hay una o dos cosas que estás absolutamente seguro de que desea conservar, será mejor que las lleve cuando sale por la puerta. "Creo que Nina eligió una chaqueta y un par de botas y nos llamó un día,", dice.


Lo divertido de esta mini-reinvención, dice Plec, es que he estado queriendo evolucionar un poco con el look de Elena en los últimos años, y ahora tengo la oportunidad. "Tenía un estilo muy, muy, muy específico y seguro en las tres primeras temporadas, y este año, se desarrolló un poco cuando ella se convirtió en un vampiro y tenía un poco más libertad en sus opciones. Pero ahora, literalmente, empacó todas sus ropas y las puso en el almacenamiento y le compré un guardarropa nuevo. "

Entonces, ¿cómo se va a ver? 

Sólo un poco más a la moda, un poco más contemporánea - más faldas y cinturones y accesorios, y ella se hace un nuevo corte de pelo a lo grande en dos episodios y tiene un poco de diversión con el color de pelo. Ha sido muy divertido darle una nueva actitud, "Plec añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por