domingo, 31 de marzo de 2013

Ian y Nina visitan a Kayla_0507 en el hospital

Ian y Nina fueron a vistar a Kayla_0507, una fan para la que anteriormente habían grabado un vídeo comentándole que la visitarían, al parecer la chica necesita un trasplante de pulmones.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Una de las parejas of-screen favoritas de la televisión viajó a Toronto para entregar un poco de alegría en Pascua. Nativa de Toronto, Nina Dobrev, estrella de la serie de la CW "The Vampire Diaries" llegó a Toronto con su novio y co-Star Ian Somerhalder el Viernes Santo, y además de visitar a su familia, visitaron a una fan especial en el Hospital de Niños Enfermos por la mañana temprano.

 La adolescente de Cambridge Kayla Baker fue ingresada recientemente en el hospital de Toronto en la unidad de Cuidados Intensivos, todavía a la espera de un trasplante doble de pulmón.  Sus ídolos Dobrev y Somerhalder sacaron tiempo para hacerle una visita después de las 3:00 PM hoy, pasaron una hora y media con ella, haciendo realidad su sueño. Mientras tanto sus compañeros de clase en la escuela de secundaria St. Benedict continúan recaudando agresivamente fondos en su honor.

La pareja pasó un poco de tiempo centrándose en el espíritu y la salud después de su visita al hospital, y tomaron una clase de yoga en Queen Street West Studio. Desafortunadamente, a unos fans que vieron a la pareja fuera les negaron fotos con ellos, pero consiguieron ser saludados por Dobrev desde el asiento del conductor y de Somerhalder desde el de copiloto de su coche.

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por