sábado, 9 de marzo de 2013

Ian Somerhalder: Totalmente enamorado de Nina Dobrev - MTV Alemania

Ian Somerhalder (34) quiere envejecer con Nina Dobrev (24). El actor ("Perdidos") está saliendo desde el año 2010 con su compañera en "Crónicas vampíricas" ("Degrassi: The Next Generation") y por lo que a él respecta, podría seguir así para siempre, confesó el carismático rompecorazones a 'Joy'.

Sigue leyendo

"Me encantaría estar con mi pareja para siempre, soy extremadamente romántico de mente y no dudo ni por un segundo que Nina sea la única mujer real para mí!" También en la serie su vampiro Damon está fascinado por el de Dobrev, Elena, y la estrella así lo entiende. Respecto a la pregunta de cuando encuentra a su amada particularmente caliente, la respuesta llega sin dudar:"

Cuando la veo en ropa interior, Nina simplemente tiene un cuerpo fantástico. Probablemente pateará mi trasero después de esta entrevista por lo que he dicho!. Pero yo no estoy hablando solo de nuestra vida privada, sino de ciertas escenas de la serie. Damon se ha colado muchas veces a escondidas en su habitación mientras ella duerme en tops diminutos o tan solo se mueve, no es de extrañar que Damon esté loco por ella."


Si fuera realmente un vampiro, Ian Somerhalder mordería a la joven Michelle Pfeiffer en "Scarface" y la convertiría en su amante vampiro inmortal. Para los estadounidenses, sin embargo, la inmortalidad no tiene encanto: "Ciertamente no! Mi familia y amigos morirían y yo seguiría existiendo. Estás totalmente solo como vampiro. La vida de un no muerto gira únicamente alrededor de su propio eje y yo espero más de la vida!”

fuente/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por