jueves, 28 de marzo de 2013

Ian Somerhalder 'Prestige Hong Kong' Abril 2013

Ian Somerhalder aparece en la portada del nuevo número de Prestige Hong Kong 2013 de abril, disponible para su descarga digital el 1 de abril.


Sigue leyendo

Los vampiros: "No recuerdo exactamente cuándo ocurrió el interruptor donde los vampiros pasaron de ser anomalías grotescas a más atractivos."
The Vampire Diaries: "Me presento a trabajar y a morder chicas guapas todos los días. Podría ser peor. "

Su trabajo en su tiempo libre: "Mi fundación y yo estamos realmente construyendo una granja, un santuario animal enorme en Louisiana que también es un campo de la educación y la juventud-una granja agricultura sostenible".

La la gente con la que le gustaría trabajar: "Cuando yo era niño y veia películas, aquellos que veía todos los días, casi, eran las viejas películas de  Pacino, El padrino. Si Cary Grant estaban aún con vida, me encantaría hacer una película con él ".

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por