lunes, 25 de marzo de 2013

Daniel Gillies y Jule Plec hablan del regreso de Elijah

El episodio de esta semana (American Gothic, EP418) ya está muy cerca, y marca el regreso de uno de los favoritos de los fans de TVD: Elijah, interpretado por Daniel Gillies.

Sigue leyendoTraducción por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en EW.

Entertainment Weekly recientemente se encontró con Daniel para preguntarle acerca de la próxima aparición de su personaje y obtuvo esta respuesta tentadora:

"Todo lo que puedo decir es que lo veais", dice Gillies, "porque Elijah va a dejar en shock y, posiblemente, incluso horrorizar a algunos. De hecho, voy a decir que va a horrorizar a muchos. Pero, francamente, no me importa. Creo que lo que está haciendo es maravilloso."

La productora ejecutiva Julie Plec comenta: "La primera visión de Elijah, estalla  tu corazón, estás  tan feliz de verlo. Y él es Elijah, por excelencia, vestido con su traje hermoso con su actitud encantadora, y, como siempre, tratando de encontrar maneras de mantener a Klaus en su lugar y mantener a su familia unida."(Eso es también lo que Elijah va a hacer en el episodio del 25 de abril, que sirve como el piloto del spinoff  de originales.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por