sábado, 23 de febrero de 2013

¿Qué harán los Salvatore con la nueva Elena?

En una nueva entrevista Julie Plec habla de lo que veremos en los próximos capítulos. Aviso puede contener spoilers si no habéis visto el 4x15.

Sigue leyendo. 
Traducción realizada por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en Tvguide.

 Al igual que Elena (Nina Dobrev) se estaba acostumbrando a la idea de ser un vampiro, se enteró de que podría haber una cura. Pero con esa búsqueda que llevo a la muerte de su hermano Jeremy (Steven R. McQueen) y Damon (Ian Somerhalder) obligando a Elena para apagar sus emociones para poder hacer frente, Elena se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta.

"La segunda mitad [de la temporada] es de Elena ahora siendo un vampiro con todas las definiciones de la palabra: Ella está impulsada por el deseo de comer y no le importa que hagadaño a lo largo del camino", la productora ejecutiva Julie Plec le dice a TVGuide.com.

"Ella ciertamente no va a estar contenta con quién le esté tratando de cambiarde ser la forma en que ella quiere ser. Así que ahora es como en qué problemas tiene que meterse en lo que no todo el mundo tratan de hacer para ayudarla o para detenerla o para derrotarla o renunciar a ella. "


¿Desde hace cuánto tiempo se planteó la muerte de Jeremy?

Julie Plec: Esto se remonta a la decisión de hacer a Elena en un vampiro. "¿Quién iba a morir?" Era una pregunta antes de la temporada, pero sabíamos que algo extremo tenía que suceder.
Si la muerte de Jeremy era para que ella pudiera llegar a su lugar más oscuro, ¿por qué tenemos que ver que esta temporada?

Si la muerte de Jeremy era para que ella pudiera llegar a su lugar más oscuro, ¿por qué tenemos que ver que esta temporada?

Plec: Nosotros, como escritores y defensores del personaje de Elena nunca íbamos a estar cómodos con Elena vampiro hasta que corrió a través del espectro de la experiencia. Hay una elección que hacer: ¿Juega el cumplimiento de un deseo de que eres inmortal y la vida es tan buena y el sexo es tan grande? Pero todo el mundo en nuestro programa más o menos odia ser un vampiro y lo ve como una maldición terrible que los hace muy tristes y solitarios. Así que para nosotros, Elena como un ser humano que tiene una cantidad infinita de compasión y humanidad, para que sea ella vampírica con un abandono que no nos encajaría bien- pero sabíamos que queríamos ver eso. Así que tuvimos que ganarnos el camino.


¿Con las emociones de Elena apagadas, el vínculo ha desaparecido ya que tiene una base emocional?

Plec: Tiene una estrella de oro a quien puso en marcha el tren de la lógica, porque se ocupan de las cosas bien cuando volvamos.

¿La relación de Elena y Damon pasará a estar en un segundo plano ahora que está en este nuevo lugar?

Plec: Yo no diría que la relación está en un segundo plano en el que la cuestión de "¿Cómo lo sientes? y "¿En qué momento vamos a saber? es todavía muy vivo y frente y al centro, que sin duda tiene un montón de tiempo en la pantalla juntos. Pero es muy humillante para Damon que está más acostumbrado al amor y la adoración que le ha dado a esta chica, sirebond o no sirebond, esta temporada y ahora ella es como, "eh". Así que es a la vez divertido y trágico, todo al mismo tiempo.


Elena y Stefan dijeron que podían ser amigos. ¿Cómo va a ayudarla a través de esta fase oscura?

Plec: Vamos a ver algunos momentos realmente geniales entre Elena y Stefan con seguridad, sólo en una forma diferente a la que estamos acostumbrados a simplemente porque ella es una persona diferente a la que estamos acostumbrados. Nos gusta la idea de traer al punto de partida en el inicio del círculo completo de la temporada. Volveremos en el episodio 16 con Damon y Stefan debatiendo cómo manejar la Elena vampiro. Stefan cree que sabe qué hacer y Damon cree que sabe lo que debe hacer para que los dos de ellos tratan de salir del paso juntos.

1 comentario:

  1. no se porque Julie Plec ,me huele a Stelina, espero que no haga sufrir muchoa Damon en lo que queda de serie

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por