martes, 19 de febrero de 2013

Nina Dobrev "La muerte cambiará a Elena para siempre"

Nina hablo en una nueva entrevista de la increíble muerte que vimos en el anterior capitulo y como cambiara a su personaje en vampire diaries.


Sigue leyendo

En una entrevista con Entertainment Tonight, la estrella de The Vampire Diaries, Nina Dobrev habla de la muerte de Jeremy y como cambiará a Elena Gilbert.

Traducción por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en Etonline.

ETonline: Esta temporada ha sido muy emocionante desde el principio. ¿Cuál es su sentimiento sobre la cuarta temporada?

Dobrev: Ha sido genial, sobre todo porque siempre se oye que dicen los actores haciendo un programa de televisión por X cantidad de años puede ser aburrido y repetitivo, pero en los últimos cuatro años, Elena ha ido cambiando y evolucionando y creciendo tanto. Julie [Plec, productora ejecutiva] ha hecho un trabajo increíble de manteniendolo fresco y emocionante y lo que me entusiasma venir a trabajar todos los días. Sobre todo en esta temporada - y sobre todo con la muerte de Jeremy. Entre el episodio de la semana pasada y presente de la semana, ha sido muy difícil para mí como actriz, pero muy satisfactorio. Es una montaña rusa emocional y tuve que ir a algunos lugares oscuros.  

ETonline: ¿Cuál fue su reacción al enterarte de que iban a matar a Jeremy?

Dobrev: Creo que todos estábamos en shock y sorprendidos, pero eso es el show - es una serie de vampiros, la gente tiene que morir todo el tiempo. Y para Elena, que era muy importante que pierda Jeremy por lo que ella está a punto de pasar. Se convierte en una parte importante de su viaje. Sé que Steven estaba muy desanimado, pero también emocionado porque tenía mucho que ver que conducen a ella - su personaje creció y llegó a ser tan fuerte. Es agridulce pero hecho para un poco de televisión increíble.


ETonline: En muchos sentidos, Jeremy fue la persona que realmente mantuvo Elena atada a su humanidad. ¿Esta pérdida amenaza con Elena con abrazar las partes menos deseables del vampirismo?

Dobrev: Jeremy fue la última persona que le quedaba, por lo que es muy probable que Elena pudiera irse por las paredes, ahora que ella no tiene la única cosa que la mantenía humana. Elena quiere proteger a las personas que ama y vi esta fuerza recién descubierta como una manera de proteger a todos. Pero, en este caso, ella no podía proteger a Jeremy y perdió el único familiar que le quedaba. Ella no se lo toma a la ligera. Va a destruirla.

 ETonline: Obviamente Elena sigue extrañando a Jenna y Alaric, pero me imagino que perder a Jeremy tiene un efecto mucho más profundo y prolongado en ella. Verdad?

 Dobrev: Perder Jeremy realmente, realmente, realmente cambiará a Elena. A veces las personas se recuperan de la tragedia y otras veces no - pero es un largo viaje para ella. El periodo de duelo de Elena es muy diferente a cualquier otro que haya visto representado en la televisión antes. Ella va por las paredes hacia abajo y espirales en un agujero negro de la muerte y la tristeza y la miseria.

Quiero decir, tu instinto es correcto cuando se le preguntó si veremos una Elena que abraza a su lado vampiro en un grado diferente. Es una Elena que no hemos visto antes, y van a ser sorprenderse, francamente. Yo estaba muy sorprendida cuando pasan los episodios porque es casi como si fuera una persona completamente diferente que no reconocerías en cierto grado.

 ¿Tenéis ganas de ver una Elena al más puro estilo furia Petrova ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por