sábado, 9 de febrero de 2013

Danielle Campbell se incorpora al elenco de ‘The Originals’

La actríz de Prison Break ,  Danielle Campbell ha sido escogida para unirse al   piloto de CW The Originals , de acuerdo a lo que informa The Hollywood Reporter .

Los Originales  gira en torno a Klaus  (Joseph Morgan), que regresa al crisol sobrenatural que es el barrio francés de Nueva Orleans, una ciudad que él ayudó a construir hace siglos, donde se reune con su diabólico ex protegido Marcel ( Charles Michael Davis ).

Campbell, interpretará a Davina, una bruja joven y problemática que ha sido muy protegida.  Su inocencia acerca de la forma en que funciona el mundo hace que sus partes sean igualmente maravillosos y peligrosos. Ella es delicada y etérea, pero no sin sus propios demonios.

Ella se une a Daniel Gillies  y  Phoebe Tonkin , que volverá a interpretar su papel de Elijah  y Hayley, respectivamente, y Daniella Pineda  será una bruja llamada Sophie.

El piloto saldrá al aire 25 de abril como un episodio de The Vampire Diaries. La Showrunner Julie Plec  escribirá  el guión para Warner Bros.

fuente/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por