miércoles, 13 de febrero de 2013

Charlie Bewley habla de su rol en The Vampire Diaries

Cuando se supo que Charlie Bewley  negociaba la participación de sus colmillos, los fans  se entraron en una excitación total. Un vampiro Voluturi haciendo su debut en CW como cazador militante en The Vampire Diaries? No. Freaking. Way.



Bueno, es seguro decir que Charlie ya ha causado una gran impresión como Galeno Vaughn, miembro de la infame Cinco que reside en una isla frente a la costa de Nueva Escocia. Apareció por primera vez en la Temporada 4, Episodio 13 (“Into the Wild”) , todo el mundo se dio cuenta de este tío iba en serio.

Así que lo que está en agenda misterioso Vaughn (aparte de un juego sangriento de Tortura Salvatore)? Hablamos con Charlie para obtener la primicia exclusiva y, aunque no podía contar todos los detalles deliciosos sobre su personaje en TVD, nos obsequió algunos detrás de las escenas e historias del set. Incluso bromeó con los fans: “Verán más adelante como Vaughn toma Mystic Falls para los limpiadores . ¡Gracias! “

Echa un vistazo a nuestra entrevista completa con Charlie Bewley abajo y llegar a conocer el maravilloso actor un poco mejor!

Alloy Entertainmentn: Felicitaciones por tu papel en TVD! Vaughn se describe como “guapo, encantador, construido, y duro como el infierno.” Esos son rasgos bastante formidables! ¿Cuál fue el proceso de audición como sobre la base de todo esto?
Charlie Bewley: Yo no había trabajado mucho en la audición. Me fui de allí y deje que ellos vieran que tengo. Tal vez mi confianza en la habitación era debido a que Vaughn y yo somos personas similares.

Alloy Entertainment: ¿Eras fan de The Vampire Diaries antemano?
Charlie Bewley: Nunca había visto el programa hasta que fui elegido – luego me di cuenta en lo que me había metido.

Alloy Entertainment: ¿Puedes contarnos un poco acerca de Vaughn y que lo  lo lleva a Mystic Falls?
Charlie Bewley: No puedo – tienes que verlo. [Sugerencia Sugerencia.]

Alloy Entertainment: En una batalla de ingenio y encanto, sin embargo, ¿quién ganaría: Klaus o Vaughn y por qué?
Charlie Bewley: Klaus es genial! Disfruto del personaje que  Joseph ha creado y disfuto de él y él se merece el spin-off. En cuanto a la Batalla de ingleses, no sé … Vamos a esperar y ver si podemos chocar las cornamentas en el futuro. Sin duda, sería muy bueno  enfrentarse cara a cara con JM.

Alloy Entertainment: Vaughn tiene una opinión fuerte cuando se trata de Delena en el show. Pero, ¿cuál es tu punto de vista sobre la relación de lo que has visto hasta ahora? ¿Qué consejo le amor les ofrece?
Charlie Bewley: Mi punto de vista sobre las relaciones no es la que usted quiere oír, pero en el contexto de TVD  voy a decir esto: No puedo creer que estos dos hermanos giren alrededor de una chica que supuestamente aman, no puedo creer que Elena voluntariamente salte de una cama a otra. La vinculación de  Sire no es excusa.



Alloy Entertainment: ¿Cómo fue filmar escenas con Ian Somerhalder, Joseph Morgan, y el elenco? ¿Hubo algún entretenimiento detrás de las escenas de momentos en el set?
Charlie Bewley: Ian es el pegamento que nos une a todos. Dirige el show. Es  el show. Me encanta  tiene mucha energía y es una gran persona. La  TV es un medio nuevo para mí … estos chicos han estado trabajando durante años. Me siento privilegiado de haber inyectado mi marca propia de energía a Mystic Falls.

Alloy Entertainment: Usted interpretó a un vampiro en la saga Crepúsculo. Y ahora eres un asesino. Momento de la verdad: ¿Qué encuentras más divertido interpretar y por qué?
Charlie Bewley: soy todo acerca de lo sobrenatural. Mi enfoque sobre una base diaria es empujar a la evolución de sus límites y no hay nada que creo que sea imposible. Así que, naturalmente, para interpretar a un vampiro con las habilidades de Demetri fue  muy especial. Vaughn es como Bear Grylls en una misión de venganza – y todo el mundo ama a Bear. Pero Bear no puede volar. Y Demetri puede.

Alloy Entertainment: Estamos muy intrigados por el enfoque de su próxima película, Thunder Road. En realidad fue en un viaje por carretera de dos meses con Matt Dallas y Grayhm Steven entrevistando a veteranos. ¿Qué te enseñó esta experiencia y qué fue lo mejor de todo el viaje?
Charlie Bewley: Aprendimos cómo la comunidad de veteranos está psicológicamente aislada y cuán ajenos estamos la  mayoría de nosotros  de sus experiencias y dolencias. Tenemos la esperanza de llevar lo que hemos visto y oído a las masas en Thunder Road, que está actualmente en fase de reescritura.

Alloy Entertainment: Su trailer de Hammer of the Gods parece épico! En primer lugar, exactamente cuán rudo es Steinar? Y segundo, ¿cuánto tiempo te tomó para manejar la espada como un campeón?
Charlie Bewley: ¡Gracias! Sí, ‘épica’ es la palabra [derecha]. Tengo muchas ganas de verlo por mí mismo. Esta es la gran cosa acerca de la actuación: se puede aporrear sajones toda la mañana, volver después del almuerzo para obtener su propia cabeza se hizo presente y luego tener un buen baño para limpiar todo el jarabe de la tarde. Steinar es la versión de mi propio héroe . Yo lo amo.

Alloy Entertainment: ¿Quiénes son sus tres principales rasgos de vampiro favorito de todos los tiempos?
Charlie Bewley: Yo diría que Luna Nueva, a continuación, Breaking Dawn Parte 2 – A continuación Eclipse. En realidad, me gustó más el Eclipse. Umm. En realidad. Hmm. Tan difícil de elegir.

Alloy Entertainment: Se vienen los Oscar – ¿está apoyando a ningún actor o películas en particular?
Charlie Bewley: Me encanta Silver Linings Playbook. Realmente es el tipo de cosas desquiciadas que me veo haciendo un montón de en el futuro. Bradley Cooper es brillante en ella – como es De Niro. Jennifer Lawrence también. David O’Russell es un genio, por supuesto.


Alloy Entertainment: No sos sólo un actor talentoso, sino un verdadero filántropo, así (que está más allá increíble) y te preparas para su segunda Ultramaratón ! (¡Felicidades!) ¿Cómo mantener la motivación durante todo el proceso de formación?
Charlie Bewley: En realidad, renuncié a la  carrera para convertirme en un entusiasta jumprope. La motivación es creada por apuestas elevadas. Tuve la oportunidad de correr una distancia repugnante a causa de la causa y en nombre de mi difunto amiga  Jocelyn Clarke.

Alloy Entertainment: TVD es bien conocido por su ecléctica banda sonora y se ve que te gusta n las recomendaciones . ¿Hay alguna canción / artistas que no puedes dejar de escuchar?
Charlie Bewley: Me encantan las Kooks – que son divertidos, Mumford & Sons. Skrillex es increíble. Me encanta todo lo que es honesto. Pero, en realidad, mi gran amor es la música trance.

Alloy Entertainment: Y – ya que sólo hay que saber – ¿Cuál es tu placer más culpable?
Charlie Bewley: el placer culpable? Almendra mantequilla. Addicted. Literalmente hay 10 tipos diferentes en el carro  del set de Mystic Falls. Si me van a faltar, por lo general se encuentra pasando el rato allí, al igual que Pooh en un tarro de miel.

Manténgase conectado con Charlie Bewley por seguirlo en Twitter en @ alchemission, y asegúrese de atraparlo en el modo de cazador completo en The Vampire Diaries Temporada 4, Episodio 14: “Down the Rabbit Hole”

Fuente/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por