jueves, 10 de enero de 2013

TVD se queda sin PCA 2013, pero nos deja a un Ian Somerhalder arrebatador

No nos lo esperábamos, pero así ha sido. Tanto el cast de TVD como nosotros, los fans, no hemos podido conseguir éste año ganar en ninguna de las categorías de los People’s Choice Awards. ¡ Pero que no decaiga el ánimo! Seguimos encantados con la serie y sus protagonistas y gracias a la gala pudimos disfrutar del guapo Ian Somerhalder, ésta vez sin la compañía de sus compañeros Nina Dobrev y Paul Wesley, que no acudieron a la entrega de premios.


Lo que viene a continuación es un artículo redactado por el Staff de Only TVD’s Blog.

Como ya os informamos hace unos meses, TVD optaba a premios en diferentes categorías de los PCA de éste año. Lamentablemente, a diferencia del año pasado que Nina Dobrev se hizo con el premio a la Mejor Actriz Dramática de Televisión, éste año nuestros chicos han vuelto con las manos vacías.

Mejor Serie Fantástica/Ciencia Ficcción:
“Doctor Who”
“Once Upon A Time”
“Supernatural” – GANADOR
“The Vampire Diaries”
“The Walking Dead”

Mejor Actor Dramático de TV:
Ian Somerhalder
Jared Padalecki
Jensen Ackles
Nathan Fillion – GANADOR
Paul Wesley

Mejor Actriz Dramática de TV:
Ellen Pompeo – GANADOR
Emily Deschanel
Ginnifer Goodwin
Nina Dobrev
Stana Katic

Mejores Fans de una Serie de TV:
Gleeks, “Glee”
Little Liars, “Pretty Little Liars”
Oncers, “Once Upon A Time”
SPNFamily, “Supernatural” – GANADOR
TVDFamily, “The Vampire Diaries”

A pesar de habernos quedado con mal sabor de boca después de haber votado sin parar por nuestra serie favorita, durante la gala pudimos disfrutar del increíble Ian Somerhalder y de su dedicación a todos sus fans.


En el vídeo anterior podéis ver la llegada de Ian a la Alfombra Roja, en el Photocall.


El vídeo que os mostramos en la parte superior es de la Alfombra Roja. Ian estaba muy agradecido a todos sus fans por haber conseguido tantas nominaciones este año y habla sobre la gran relación que se crea entre los actores y los fans cuando éstos están tan entregados a la serie como lo están a TVD. Ian termina votando a la TVDFamily en la categoría de mejores fans. ¡Gracias Ian! ;)


Ian también tuvo la oportunidad de presentar uno de los premios en la gala, el de Mejor Actor de Comedia. Esta vez Ian estaba acompañado de la actriz Casey Wilson, y no dudo en usar sus dotes de seductor para darle más alegría a la gala. Y ¿cómo no? La señorita Wilson no pierde la oportunidad de agarrarse todo lo que puede a nuestro Ian ;)

1 comentario:

  1. Para mi si la serie no gano ningun premio es porque se la pasan dando vueltas a un asunto que parece no tener fin.. Peri es mi serie favorita a pesar de todo. Aunque tambn esta teen wolf

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por