miércoles, 30 de enero de 2013

‘The Originals’ el spin-off podría utilizar escenas retrospectivas regularmente

El spin-off de Vampire Diaries no sólo se lleva a los espectadores a Nueva Orleans, sino que también va a retroceder en el tiempo.

Como los fans saben, Julie Plec  preparo un episodio piloto y The Vampire Diaries servirá de plataforma de lanzamiento para un posible spin-off de la serie. Si se le diera luz verde a la serie, ella también espera incluir escenas retrospectivas regulares que se remontan a décadas o incluso siglos, muy posiblemente como el buque insignia de la serie. ”Va a ser tanto sobre el corazón de la [historia] – donde estamos ahora y lo que estamos haciendo – y también parpadeará de nuevo a mostrar lo que nos pasó para traernos a este momento”, dijo Daniel Gillies en la alfombra roja para la fiesta anual de EW SAG en Los Angeles la semana pasada.

Fuentes cercanas dicen que el plan actual de Plec es usar flashbacks para explorar Nueva Orleans a través de principios del siglo 20, cuando Klaus y su familia dejaron atrás la ciudad. Todavía no está claro, sin embargo, con qué frecuencia los flashbacks serán usados y si el estilo de narración de cuentos en última instancia, será diferente al de The Vampire Diaries . Por ejemplo, Arrow retrocede a cinco años con un Oliver Queen abandonado en una isla en cada episodio, mientras TVD semi-regularmente utiliza flashbacks, incluyendo el de contar la historia del origen de la familia original en la tercera temporada de la serie.


“Julie Plec ha estado hablando de esto durante un tiempo y para ser honesto , yo nunca pensé que iba a ser una realidad”, agregó Gillies. ”Yo sólo pensé que era una idea genial pero no me atreví a soñar que llegaría a buen puerto. Sabía que si asi sucede sería una parte del proyecto. Me siento muy bendecido que está más cerca de convertirse en una realidad. “

Gillies también bromeó sobre el número de veces que su personaje Elijah ha sido estaqueado en el show. ”Cuatro veces hasta ahora”, dijo. ¿Por qué sigues  estaqueándome? “Esperemos que en el spinoff haya un replanteo.”

Los originales se rodará en Nueva Orleans y Atlanta e iría al aire el jueves 25 de abril.

fuente/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por