sábado, 12 de enero de 2013

Stelena y Delena comparación libros con la serie

Aquí os traigo una comparativa de la relación de Elena con los Salvatore en los libros y la serie, y en hablando sólo de Stelena y Delena, y no de toda la historia, todos los libros, y la serie.

Traducción realizada por el staff de TheDamonlovers de la nota de julieflorencelestrange.

Stelena en los libros vs. Stelena en la serie

En los libros Stelena era la pareja perfecta. No extremadamente romántico, con drama, con obstáculos, con sal y pimienta. No podíamos pedir más. O a lo mejor pudimos, pero la pareja sigue siendo genial.


En la serie Stelena era ese tipo de pareja romántica molesta que ves todos los días en un banco o donde sea, dos personas que no saben hacer nada más que besarse. Era ese tipo de pareja que me molesta (y no sólo a mí!). Tenían que ser diferentes, necesitábamos más obstáculos, cosas malas en su camino... no amor desde el primer episodio, y perfecto cerdos rosados que vuelan sobre sus cabezas.


Así que el ganador es Stelena en los libros!

Delena en los libros vs. Delena en la serie

Delena en los libros no es una pareja de hecho. Damon tiene una obsesión con ella, puede ser amor, pero una obsesión también. Él está forzando las cosas. Y nada va bien en una pareja cuando algo es forzado. Es evidente que Elena le gustaba, pero estaba decidida a estar con Stefan. En el libro Delena hay más atracción que amor.


Delena en la serie es una gran pareja,  sorprendente. Uno no simplemente la odia o la ama a muerte. Elena parece que Stefan ni siquiera existe. A ella le encanta Damon. Y en este punto, parece dispuesta a dejar a Stefan ir y estar con Damon. O ella ya lo ha hecho.


Así que el ganador es Delena en la serie!

¿A cuál elegís vosotros como ganador? No olvidéis que son opiniones, y todos tenemos una diferente.

7 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con esta publicacion. Y creo que el tema radica principalmente en que en la serie el personaje de Stefan se torna molesto, por ser repetitivo y carente de sabor. En cambio el Stefan de los libros es distinto... Para mi el Stelena del libro era una buena pareja, pero el Delena de la serie es simplemente perfecto.

    ResponderEliminar
  2. es q el estefan de la serie es aburrido hasta siendo el destripador

    ResponderEliminar
  3. Damon siempre fue obsesivo tanto en los libros como en la serie. Siempre fue obsesivo con katherine y ahora con elena. Y creo que stefan es alguien reservado y taciturno pero no aburrido y tiene un amor puro por elena. Tanto en la serie como en el libro. Stelena puede ser tan romantica hasta el punto de ser empalagosa pero nunca han podido ser felices y ese es el amor puro por el que la niñas se ponen a llorar y casi todas aspiran. Bueno casi todas porque hay otras como las fans de delena que buscan a alguien sexy y divertido. Pero yo prefiero a las que buscan algo puro y epico (como dijo caroline hace poco)

    ResponderEliminar
  4. me gusta lo que dices, osea eres estelena, y lo expones y lo defiendes pero sin ofendernos a nosotras las delenas, osea otras estelenas de perras no nos han bajado, a mi me encantaba estelena antes, pero es que delena es un amor diferente a todos los que yo habia visto en los otros programas de tv por eso me gustan tanto

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece ... que el Stelena del libro es épico, en el libro no piensas en que Elena pudiera dejar ir a Stefan jamás, ella siempre demostró amarle a él de forma incondicional, sus almas se juntaron para no separarse jamás.
    En la serie sin embargo, vemos como Damon y Elena empiezan por ser amigos, ella quiere sacar a relucir la humanidad en el, se esfuerza por buscar virtudes en una persona que aparentemente no tenía ningún bien en sí, le justifica diciendo que ella realmente piensa que todo lo que Damon ha hecho lo hace por una justa causa y por amor!!! ... luego está la confianza, confía en Damon ciegamente ... más que en Stefan en algunas ocasiones, tienen Damon y Elena una conexión especial, un entendimiento que con el tiempo se transforma en amor, ella admite que le ama y que piensa que puede ser la peor decisión que tome en su vida pero que no se va a disculpar por eso.
    En resumen, en mi caso ... soy Stelena en los libros y Delena a muerte en la serie!
    DELENA es la mejor pareja en el show de TV, la química que demuestran y todo lo que Damon ha sido capaz de hacer y ser por Elena es increíble.

    ResponderEliminar
  6. en el libro soy stelena peo en la serie delana es que stefan en la serie es aburrido y damon es divertido y le da en ´´toque´´ ala serie amo a damon y tambien ser delena

    ResponderEliminar
  7. damon es egoista a pesar de amarla todo lo hace por su felicidad pues su felicidad es ella y lo demuestra poniendo su pseudo amor de 3 meses por sobre su hermano elena destruyo esa relacion ni elena ni damon merecen asteffan acaso damon olvido que su hermano por salvarlo la perdio y una vez que ella eligio mal desidio alejarse a sufrir su traicion solo no es JUSTO que sufra tanto haciendo tantos intentos por ser MEJOR

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por