miércoles, 9 de enero de 2013

Spoiler sobre Stefan

TVGuide nos trae un spoiler de como Stefan superará lo que le viene encima.


 Sigue leyendo.

 ¿Como manejará Stefan su ruptura con Elena cuando vuelva The Vampire Diaries?

NATALIE: Depende de como lo mires. Stefan definitivamente está un poco afectado cuando se da cuenta de la profundidad de los sentimientos de Elena por Damon. Pero ahogara sus penas con la ayuda de una rubia ardiente. Pero qué rubia ardiente?

¿Caroline, Rebekah?¿Con quien creeis que Stefan se consolará?

via

6 comentarios:

  1. pues con rebeka odvio!!!!! mierda lo unico que falta para tirarase esta serie es que a elena le entren celos por estefan y vuelvan por eso. y si es asi mejor que hagan que elena se suicide antes de que se muera de una confucion mas jajaja

    ResponderEliminar
  2. El anonimo de arriba es un idiota. Primero que nada no creo que stefan vaya a hacer nada sexual o algo asi con rebekah. Mas bien la rubia que lo va a consolar es caroline y solamente como su amiga. Y ella lo quiere mucho en cambio rebekah es arina de otro costal

    ResponderEliminar
  3. Alejandra no necesitas insultar a nadie... Y harina es con H ...
    No creo que Stefan se consuele con ninguna rubia ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era mi intencion insultar a nadie. Pero el de arriba tambien hablo de una manera muy grocera. Me parecio algo muy grocero. Y el tambn dijo cosas

      Eliminar
  4. La verdad es que auch hasta a mi me dolio lo que dijo el anonimo. Soy fan de stelena y el uso unas palabras bajas como mierda y tirarse la serie sabiendo que a algunos les gustaria que stefan y elena terminaran juntos. Ami tambn se me hubieran salido un par de cosas aunque afortunadamente no fui la primera en ver su comentario. Respecto a los errores ortograficos a cualquiera se le pueden salir. No me sorprenderia tener varios errores sin contar que estoy desde el celular XD

    ResponderEliminar
  5. bueno señoritas, pues ni modod les tocara aceptar que el anonimo de arriba tenia razon, era rebeka la rubia ardiente y era odvio, por que caroline por que se hiba a poner ardiente con estefan, ademas con eso de ardiente daban a entender sexo, eso es asi, y cavo de ver el 4x11, asi que ni modo pero el primer anonimo tenia razon nos guste o no

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por