martes, 29 de enero de 2013

Razones para defender a Rebekah: "Ama aunque le consuma"

La rubia original es uno de los personajes más complejos de la serie se puede pasar de odiarla a muerte en un capitulo a hacernos llorar por todo lo que le ocurre.

 Sigue leyendo.

Nota redactada por el staff de TheDamonlovers.

Rebekah es la única chica de los hermanos originales, la conocimos en la tercera temporada y descubrimos que tuvo un affaire con el menor de los Salvatore y que llevo el colgante de su madre 1000 años y que luego Stefan le regalo a Elena.


“Ella solo es una chica que perdió a su madre, y que ama ciega e incondicionalmente incluso si ello la consume”

Con el capítulo 3x08 Ordinary people Elena consiguió sacarle información sobre su familia, a la que pese a todo quiere porque como dice ella “Es mi hermano, y soy inmortal, es mejor que una eternidad sola”.

Como sufre al descubrir que el hermano al que pese a todo adora acabo con la vida de su madre.


Tanto que en vistas de que pueda destrozar su plan Elena le destroza el corazón engañándola para dagarla.


En el 3x14 podemos ver cómo quiere vengarse de nuestra querida replica por su traición pero ¿alguien puede culparla?, se sintió profundamente herida por que creyó que tenía una nueva amiga en la que confiar y esta le clavo una daga en el corazón literalmente.

Para hacerle daño vemos que invita  a Matt al baile con la intención de matarle pero al comprobar la bondad de Matt le es imposible seguir con el plan.


Rebekah mostro su lado más violento cuando desangro a Damon vengándose de el por haber jugado con sus sentimientos.


Desde luego el jugo con ella y ella con él jugando con su mente. Ojo por ojo.


Pese a ello le suelta y tras saber que su hermano ha muerto dice “Seguía siendo tu hermano, los Salvatore pueden pelear como perros pero morirían el uno por el otro, al menos saben lo que es la familia”


Matt lleva a Rebekah a su casa y le pregunta por qué es agradable con ella, bromeando que tendrá y es incapaz de aguantar una sonrisita al final.


Pero sin duda la mejor escena de la rubia original es cuando intenta salvar a su hermano de las manos de Alaric el cazador.


Después de esto decidió que no quería seguir corriendo y decidió acabar con la vida de Elena para poder vivir ella y los hermanos que le quedaban en paz. No digo que este bien, pero después de ver morir a el hermano que más con todo tu corazón morir es lógico volverse un  poco loca y hacer una locura ¿cierto?
Pese a toda su rivalidad con Elena en el 4x01 Rebekah ayuda a Stefan a matar al guardia para que Elena se pueda alimentar.


Y después de semejante prueba de amor, ya que es casi seguro que nadie quiere más a Klaus que su hermana este le paga así.


“Siempre he sido yo, ni Finn, ni Elijah ni Kol, yo. Ye he querido por encima de todas las cosas y ni siquiera te importa”


El hacha sigue y más grande que nunca pese a que Rebekah “trata” de reconciliarse con Elena tampoco hay muchas ganas por ninguna de las dos partes en una verdadera paz.


Es cierto que las dos se calentaron un poco en este episodio, así que ¿quién es más cría de las dos?


Después de esto vemos como la conciencia de Rebekah se la come a sim misma cuando ve a Matt en una alucinación y le dice “La razón por la que no consigues amor es porque no lo mereces”


Desde luego nuestros corazones se partieron en mil pedazos con la historia de Rebekah y Alexander que pese a que jugo con ella le enterró con su espada y todo.

“¿Qué clase de tonta desesperada hace eso?”    
 

Y no solo eso vuelve a ser vilmente traicionada por su hermano y por Stefan en el que confió tanto como para decirle algo tan íntimo.

“Venga ríete de la chica que amo con demasiada facilidad, pero prefiero mi vida a la tuya nadie se sentará en una mesa a contar historias sobre un hombre que no podía amar”

Así que como April le quito la daga y era una molestia Stefan y Caroline decidieron acabar con ella, librándose por ser más fuerte y rápida que ellos.


Así que qué mejor forma de vengarse de Stefan que hacienda que su amada Elena le rompa el corazón en mil pedazos.

” ¿Eso ha dolido, tener a la persona que amas clavándote una daga en el corazón? Bienvenido a los últimos 900 años de mi vida”
 

Aun así acude a la llamada de Stefan y se alía con él confiando de nevo en él, diciendo que quiere la cura para convertir en mortal a su hermano, pero ¿no la querrá para ella también?


Otro de los momentos más tristes cuando no puede dagar a su hermano porque no quiere hacer como Klaus ha hecho tantas veces con ella, pero en la mataría sin dudar.


Y en el último capítulo hemos visto que igual que paso en su día con Damon, Rebekah está tenido una noche de pasión con Stefan, pero ya sabemos que ocurrió con el mayor de los Salvatore ¿Resultara Rebekah herida de nuevo?


Desde luego esperemos que después de esto Stefan no corra de vuelta a los brazos de Elena como si nada. Stefan no debería usar a Rebekah para tratar de superar o dar celos a Elena si van a tener algo que lo tenga seré muy feliz pero no es justo que sigan usando a esta chica, que a mi gusto tendria que estar con Matt.

¿Y vosotros que opinais de Rebekah?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por