domingo, 13 de enero de 2013

Razones para apoyar a Delena: Él no se aprovecha de sus buenas acciones

Aquí os traigo otra buen razón para apoya la relación de Damon y Elena: se conocieron antes que Elena y Stefan y él nunca dijo nada.

Traducción realizada por el staff de TheDamonlovers de la nota de tvdeternityx0.

De acuerdo, nos quedamos tan sorprendidos de esto! Al igual que, estamos sorprendido de que Damon ni siquiera le dijera, nunca sintió que tenía que usar eso para estar más cerca de ella. Todo lo bueno que ha hecho, no necesita de público y es probable que no lo quiera de todos modos. Él quiere que todos lo acepten por lo que es, lo bueno y lo malo, no sólo se centra en ", así que hizo una cosa buena.".

Él quiere que Elena le quiera por cada cosa que hace, no sólo sus momentos buenos momentos sino también los malos vampiros, su infantiles sarcasmo, y la mayoría de todos sus momentos de amor sobreprotector.

Stefan se apresura a decir Elena todo el bien que ha hecho, porque se siente como si no lo hiciera nunca será capaz de conseguir a la chica. En 1x11 Stefan le dijo a Elena que la salvó de la caída en el puente porque sentía que la estaba perdiendo. Tenía miedo de que si no le daba la razón principal por qué estaba ahí la perdería su justo en ese momento por no ser honesto con ella.


Sin embargo, cada vez Damon ha fallado nunca ha utilizado sus buenas obras como una razón para Elena lo perdonara o confiara en él de nuevo. Nunca ha tenido que usarlos como un tablero de puntuación: "Bueno ayer hice esto por lo que incluso si he herido a alguien hoy, puedo usar esto para demostrarle que estoy siendo bueno." Damon no trata a Elena como un trofeo, y no utiliza nunca sus buenas acciones en su contra. Damon ha hecho las muchas cosas desinteresadamente y nunca ha tenido que decirle a Elena de ello para llegar a su lado bueno. Nunca, ni una vez.

Damon conoció a Elena en primer lugar, y ni siquiera se lo dijo. Este pequeño  recuerdo que Damon tenía completamente reescribe su historia, y no podemos pasarlo por alto.

Con lo que ese “Si nos hubiéramos conocido primero” tiene mucho más sentido ahora.

1 comentario:

  1. demon es super lindo ademas elena es una tonta si
    lo deja ir no valora lo q tiene hasta q lo pierde

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por