lunes, 7 de enero de 2013

Razones para apoyar a Delena: Confian el uno en el otro

Aquí os traigo una defensa de la relación entre Damon y Elena tomando como punto de apoyo la confianza que se tienen.


Traducción realizada por el staff de TheDamonlovers de la nota original de trueloveisdelena.

La diferencia entre las "malas" acciones de Damon hacia Elena y las malas acciones de Stefan hacia Elena es una cosa simple. Es el hecho de que Damon ha pedido disculpas a Elena y ella lo ha perdonado, así la razón por la que es capaz de confiar en él, confiar en él, depende de él, y lo entiendo. Algunos ejemplos son:
Algunos ejemplos son:

•1x04: "Quiero pedirte disculpas por ser tan idiota de primera clase la otra noche cuando intenté besarte. No hay excusa. Mi terapeuta dice que estoy actuando, tratando de castigar a Stefan. "

•2x03: "Tuve suerte con el anillo. No sé lo que habría hecho si él no lo hubiera llevado puesto. Elena, lo siento. "" Gracias por ser honesto conmigo. "

•2x06: "Elena... Irrité a Katherine. Yo no estaba pensando! Yo no pensé! "

•2x22: "Quiero pedirte disculpas... Por favor. Elena, alimentarte con mi sangre, fue un error.".
•2x22: "Lo siento mucho. He hecho tantas cosas para hacerte daño. "" Está bien, te perdono ".


Como he dicho anteriormente, para perdonar a alguien tienes que confiar en que su disculpa es real, y entender de dónde procede esa disculpa. Elena sinceramente puedo creer en Damon y sabe que él quiere decir lo que dice, porque sólo se disculpa por las cosas que está muy apenado.

• 1x11: "¿Puedo confiar en ti?"
• 1x11: "Confía en mí".
• 1x13: "La confianza genera confianza. Tienes que darla para conseguirlo. "
• 1x14: "Tú y yo tenemos algo. Un entendimiento”.
• 1x14: "Estoy confiando en ti. No hagas que me arrepienta. "
• 1x19: "Confía en mí".
• 1x21: "Pero puedes confiar en mí."
• 3x09: "¿Confías en mí?" "Sí" "Entonces no tienes nada de qué preocuparte.".
• 3x09: "Vamos a sobrevivir a esto. Siempre sobrevivimos. Confía en mí. "
• 4x01: "Vas a ser miserable. Confía en mí. "
• 4x02: "Pensé que iba a entender."
• 4x06: "Le escuchas a él. Confías en él. "


Otro elemento de confianza y de  disculpa son promesas. Todos ellos van de la mano unos con otros. No se puede creer en la promesa de alguien si no eres capaz de confiar en ellos. Y como ella confía Damon, ella cree que las promesas que él le ha dicho que él ha mantenido:

• 3x05: "Te prometo que nunca te dejaré de nuevo."
• 4x05: "Vamos a sacarlo de ello. Lo prometo”.

12 comentarios:

  1. A mi no me vengas con esas. Se nota que esta pagina es full delena. No siento ninguna avercion a eso pero por que miran siempre esas cosas delena y no algo como "razones por la cual apoyar a stelena" y creo que stefan siempre a confiado en elena con lo de que ella tome sus propias decisiones y tampoco le quito ni le pidio nada. Yo solo digo que sean mas objetivos respecto a las pqrejas de esta serie. Es como retregar en la cara a los fans de stelena que la relacion no va a darse de nuevo al menos no como antes. Pero me gusta la pagina me informo bien con ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que como todas las personas, al gustarnos más algo tiramos más por eso a veces sin darnos cuenta.Trato de que esta web sea lo más imparcial posible, así que intentare buscar post de este tipo de stelena para traducirlos también.

      Eliminar
    2. Gracias. No solo de parte mia. XD

      Eliminar
  2. Creo que alejandra tiene razon en eso. Sin ofender las opiniones de los demas pero stelena forever!!! Creo que aveces le rompen el corazon a los fans de stelena cuando mencionan que lo mas probable es que no se de mas. Soy suuper fan de esta serie y me encanta la pagina me informo de casi todo con ustedes (o contigo si es solo un administrador). Quisiera saber si habra sneak peek del capitulo 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo complicado y cada cual tiene sus gustos, lo que hay que hacer es respetarse los unos a los otros. Supongo que si habra previa pero creo que saldra el lunes o el martes

      Eliminar
    2. Ya ha salido el preview, lo puedes ver subtitulado aqui.
      http://thedamonlovers.blogspot.com.es/2013/01/the-vampire-diaries-webclip-4x10-after.html

      Eliminar
  3. por que razon leen un articulo que no les gusta? si algo no me gusta no lo leo y ya ... yo no leo cosas stelenas porque soy fan delena y listo. ASi conservo mi tranquilidad y soy feliz jaja... solo una sugerencia pues.

    A mi el artìculo me parece excelente ... adicionalmente creo que la relaciòn entre Damon y Elena mostrò desde el principio una conexiòn que no existe con Stefan, ese entendimiento del que Elena habla que la hace incluso sin conocerlo o sabiendo que es el "hermano malo" intentar rescatar algo de su humanidad.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por