jueves, 10 de enero de 2013

Phoebe Tonkin para Harpers bazaar

La hermosa actriz australiana ha realizado una sesión de fotos y una entrevista con la revista. Sigue leyendo para ver la entrevista de Phoebe.


 Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de TheDamonlovers del artículo original de harpersbazaar.

Hay algo sobrenatural en Tonkin - una cualidad sin nombre que poseen pocos actores.

Es algo que los directores han aprovechado claramente: algunos de sus papeles más memorables incluyen una sirena (H20: Just Add Water), una bruja (The Secret Circle) y una hombre lobo (The Vampire Diaries, por la que ha ganado muchos seguidores en los EE.UU. ).

También actuó en Home and Away, Packed to the Rafters yel  largometraje de culto Mañana, cuando la guerra empiece, así como la historia del tiburón del año pasado, Bait.

"Me encanta interpretar personajes fuertes, ya sea en la televisión o el cine," dice ella. "Es extraño, yo solía sólo ser les elegida como la chica ingenua, pero luego algo pasó y ahora la llamada de como la zorra o el amante... Las que causan problemas. Algo pasó cuando cumplí 21. "Ella deja escapar una carcajada.

Tonkin vive en Los Ángeles, pero está dispuesta a regresar a Australia por trabajo: "Estar en Estados Unidos es genial, y tenemos un poco de un equipo australiano", dice de sus compañeros, como Teresa Palmer (con quien empezó yourzenlife sitio web bienestar . com), "pero eso no quiere decir que no volvería a casa. Me encantaría hacer más trabajo en Australia ahí. Me gustaría pasar la oportunidad de volver. "

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por