domingo, 20 de enero de 2013

Nuevos Spoliers por Carina Mackenzie

A continuación os traigo una lista de spoilers bastante interesantes sobre los que nos espera en los próximos episodios gracias a Carina Mackenzie.

Sigue leyendo

Traducido por el staff de TheDamonlovers via yenniferde.

"Rebeca quiere la cura para hacer mortal a Klaus, quiere verlo tan impotente como él la hizo sentir".

"Creo que Stefan la quiere por un montón de razones. Ahora mismo es una fuente de poder enorme "- CM sobre por qué Stefan quiere que la cura.

"Si realmente piensas en ello, ninguno de los vampiros han dicho que quieren la cura para sí mismos"

"Damon quiere que la cura para que Elena no esté vinculada a él nunca más".

"Sí, creo que Stefan odia a Damon en este momento, pero no es una cosa para siempre"-

"Shane es espeluznante"

Haley está de vuelta en el episodio 20

"Me estoy volviendo loca sobre lo que viene en el 4x13, pero yo no puedo deciroslo"-

Ella no sabe nada acerca del 4x15

"La expresión requiere sacrificio, todos sabemos eso. Deseo Bonnie cave un poco más profundo y descubrir más "

"El trio principal de originales estarán en el episodio"-CM sobre los originales escindir episodio, alias 4x20

"No hay ninguna garantía de que Klaus vaya a dejar el show"

"Damon merece todo su corazón en este momento"

"Elena no fue mala. Ella se vio obligada. Tenía que hablar "-CM

"Eso fue muy doloroso. Creo que a Elena le duele un poco "-CM sobre si creía que le dolía que Rebekah borrase los recuerdos de Stefan.

"Ella ama a los dos, es sólo la naturaleza del amor que cambia a medida que crece"

"Lo que sabemos es que Elena no está enamorada de Damon por el vínculo "

"Si hubiera sabido que una muerte se acercaba, yo definitivamente no tendria permiso de contarlo"-CM

"No sabemos si Elijah estará involucrado con los originales, pero si que estará de regreso en TVD"-CM


1 comentario:

 
Diseño hecho por