miércoles, 30 de enero de 2013

Michael Trevino y Nina Dobrev en los Premios SAG

Tanto Nina Dobrev como Michael Trevino asistieron a la 19 gala de los premios que concede el sindicato de actores de EE.UU, los SAG, celebrada en el Centro de Exposiciones Shrine de Los Ángeles el domingo 27 de Enero.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Backstage

imagebam.com imagebam.com
Twitter
imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com

 Los dos actores de TVD brillaron en la alfombra roja. Nina llevaba un vestido largo portentoso con un corte muy favorecedor,en tono rosa chicle, con manga casquillo , destancando en él dos transparencias que partían de los laterales de la cadera y llegaban a la parte posterior de su espalda formando una ” V ” invertida, con un minicinturón en la cintura que entallaba marcando su espléndida silueta. Un look muy elegante a la vez que sexy, que acompañó con un clutch joya, y unos espectaculares pendientes. Por su parte Michael Trevino optó por un elegante traje azul marino, con camisa blanca y corbata a juego con su traje. Llamando la atención sus slippers decorados con brillantitos. Un look clásico con un toque de originalidad.

via /via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por