jueves, 17 de enero de 2013

Julie Plec habla de 'Los Originales'

La semana pasada informamos que The CW tiene en mente desarrollar un spin-off sobre Los Originales. A pesar de que Julie Plec no quiere decir mucho acerca de una serie con un destino desconocido, EW fue capaz de obtener unos pocos adelantos.




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de Vampire Diaries Spain:

La idea de hacer un spin-off ha existido por mucho tiempo. ¿Por qué es ahora el momento adecuado?
En realidad es algo que hemos estado hablando durante dos años, contemplamos hacerlo el año pasado, pero había demasiado trabajo que hacer en muy poco tiempo. Así que nos dio la oportunidad este año para pasar mucho más tiempo preparándolo, ver si nuestros actores tenían algún interés de continuar la vida de estos personajes [Risas] y si había una historia que contar. Todo se unió en una forma que finalmente se sintió que no iría en detrimento de nuestro bebé más importante en este momento, The Vampire Diaries, y nos daría la oportunidad de ampliar el universo de personajes que hemos tenido un año más para llegar a conocer.

¿Qué puedes adelantar sobre el episodio del 25 de Abril?
La idea es que un giro de los acontecimientos en Mystic Falls envía a Klaus a Nueva Orleans para resolver un misterio. Él se entera de que algunas personas están haciendo un movimiento contra él que podría preocuparle. Así que se dirige a Nueva Orleans para tratar de averiguar quién está conspirando contra él y lo que se traen entre manos. Y ese misterio, lo lleva de vuelta a una ciudad de la cual él fue uno de los colonos que la ayudó a construir hace cientos de años. Se encuentra con un vampiro que conoce, Marcel, quien ha creado un conjunto de normas y una sociedad entera para la comunidad sobrenatural de la que él es responsable. Así que el protegido de Klaus es ahora el gran rey de la comunidad sobrenatural de Nueva Orleans y Klaus está dando un paso atrás en eso.

¿Has echo el casting para Marcel?
No, creo que empezamos la próxima semana o la otra.

¿Cómo lo describirías?
Él es el alma de la fiesta. Es diabólico y peligroso, y es una estrella de rock. Un vampiro que sabe disfrutar de lo mejor de la vida en el barrio francés.

Los fans han estado preguntándose qué podía mantener ocupado a Klaus, y cómo se involucra Hayley.
Eso es parte del gran misterio. Voy a decir que no hay que suponer nada acerca de la forma en que esto va pasar, porque con suerte, será una grata sorpresa para todos.

¿Habría un papel para Elijah en el spin-off? Necesita estar.
Oh, en el mundo de Julie Plec [Risas] y su obsesión por Daniel Gillies, siempre hay un papel para Elijah. Es sólo una cuestión de si en el mundo de Daniel Gillies hay un interés en tener un trabajo con Julie Plec. Pero puedo esperar que la respuesta es sí.

Así que has hablado con él sobre la posibilidad.
Sí. Por supuesto. Habría que preguntarle cuál es su posición...

¿Qué pasa con Rebekah? 
Creo que es otro personaje que sería muy valioso para ambas series. Así que realmente todo se reduce al futuro de Rebekah, y el futuro de Claire con Rebekah, y todas esas cosas que no han sido determinadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por