viernes, 4 de enero de 2013

Especulación: ¿Esther practicaba la Expresión?

Confiamos en que la bruja Esther (Alice Evans) lo más lejos, la madre original es cosa del pasado en The Vampire Diaries, pero todo esto cura para el vampirismo nos ha hecho pensar en ella de nuevo.

Sigue leyendo

Traducción realizada por el staff de TheDamonlovers del articulo original publicado en Wetpaint.

Esther fue la primera en hablar de convertir a alguien de vampiro a  humano de nuevo. No se le llamó una "cura" en la temporada 3, episodio 15, "All My Children", sin embargo. La bruja pasa por alto cómo iba a lograr la hazaña, pero quería volver a los originales (aka, su descendencia) de vuelta a los mortales. "Como la bruja que hizo el hechizo que los convirtió en vampiros, también puedo revertirlo", explicó Esther a Bonnie (Kat Graham) y Abby.

Esther tenía previsto utilizar el poder de las brujas Bennett para completar el hechizo. Antes de Damon (Ian Somerhalder) se convirtiera en un vampiro a Abby para salvar a Elena (Nina Dobrev) de Rebeca (Claire Holt). El hechizo había terminado antes de que pudiera transformar a cualquiera de los originales.

Bonnie después comenzó a practicar la expresión con el profesor Shane (David Alpay). En la Temporada 4, Episodio 8: "Siempre nos quedará la calle Bourbon", dijo una bruja llamada Nandi a Damon y Stefan (Paul Wesley) sobre la práctica, diciendo: "Canalizar el poder del sacrificio humano hace un llamamiento a la oscuridad que no puede existir en este plano sin tragarlo entero."

Esther estaba metida en cosas serias, pero ella afirmó estar tratando de restablecer el equilibrio de la naturaleza. Eso suena como lo opuesto a la expresión - Shane está claramente tratando de devolver a alguien (o varias personas) de los muertos. No hay nada natural acerca de eso!

Al igual que el plan de Ester para revertir el vampirismo, los detalles de la cura son difusos. Una bruja antigua llamado Silas creó tanto el hechizo de la inmortalidad (colmillos y beber la sangre) y la cura. A pesar de que era muy poderosa, Silas necesaria la ayuda de otra bruja, Qetsiyah, para crear el hechizo de la inmortalidad. Era eso o simplemente la expresión run-of-the-mill magia negra?

De todos modos, no sería demasiado sorprendente para nosotros si viéramos Esther de nuevo en la temporada 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por