miércoles, 16 de enero de 2013

Especulación: ¿De quién es el anillo que lleva Elena?

Ya os mostraba la nueva sesión de fotos del trio protagonista para la segunda parte de la 4ª temporada, y parece ser que la imagen de nuestra querida Nina está dando mucho de qué hablar.

Sigue leyendo.

Nota redactada por el staff de TheDamonlovers, si nos copias da créditos

Si nos damos cuenta en la mano izquierda Elena leva un anillo que no es su anillo de lapislázuli de día, el que le hizo Bonnie y Stefan le entrego en el 4x01 y que lleva en su mano derecha.
El anillo que lleva en la mano izquierda es más grande oscuro. Ahora bien ¿de dónde ha salido?

Teoría 1: Es el anillo de Damon:

Circula el rumor de que puede ser el anillo de Damon, ¿y cómo es que lo tiene Elena? Aquí tenemos una foto de Ian en la que el anillo de Damon está en el suelo ¿se lo quita alguien y Elena lo lleva?

 

Hemos visto la teoría de que Damon muere y Elena lo tiene como recuerdo... Además el ojo en el que tiene las lágrimas Elena es el derecho, justo el lado en el que está Damon en la foto que está los tres. ¿Coincidencia?¿Es así como romperán el vínculo matando a Damon?


Teoria 2: El anillo es de Jeremy

Sabemos que esta temporada un personaje muy importante morirá. Y si es Jeremy, ¿Por qué no llevar su anillo para tenerle presente?. Recordemos que Jeremy está atravesando un terreno muy oscuro con su despertar como cazador y podría llevarle a acabar muy mal, además en su última entrevista de Steven decía “Jeremy será un héroe”.


Desde luego que mejor forma de llevar a la hermosa vampiresa a su lado oscuro y a que apague su humanidad que matando a su hermano.


También hay que apreciar las lágrimas en los ojos de Elena en la imagen.
Hay que recordar que es solo una teoría, pero que todas estas pequeñas señales nos pueden conducir a lo que nos depara a la vuelta del parón. ¿Vosotros que pensáis?

6 comentarios:

  1. yo creo jeremy muere, pero ojala fuera damon para que elena lo extrañe y para que el por fin sea un heroe, ademas en los libros damon muere, y luego resusita, eso megustaria

    ResponderEliminar
  2. tengo entendido q damon muere en el episodio º14 xque en el libro sucede eso damon muere y eleaa se da cuenta q rompio el vinculo pero q en verdad a kien ama es a el damon y cuando ve q muere ella siente q es su verdadero amor.
    pero no se preocupen damon morira como vampiro pero seguira como humano.
    seria imposible esta serie sin damon y su amor por elena.
    delena x siempre.

    ResponderEliminar
  3. buen en principio yo no veo ningun anillo, no se si es que soy muy distraida pero no lo veo, y no creo que sea 14 por que dijeron en un spoliler que ian lloro leyendo el guion del 4x15, entonces el estaba, y ademas ahora empezaron con el 4x16 despues del paron y ian estaba trabajando, asi que no creo, yo pienso mas bien que lo matan pero despues de convertir a elena en humana, pasara lo del vinculo y elena saldra con alguna chorrada y luego damon morira heroicamente y elena aceptara que lo ama y hay terminara la temporada, mostrando al publico que damon regresaria en la otra temporada, y nos dejaran en ascuas hasta la 5 temporada, pero seamos sinseras, tiene que onseguirle a stefan o en su defecto a damon otra pareja, por que ambos son buenos, (estafan es un poco desesperante)pero para el final ambos deben terminar bien, o deben matar a alguno de los dos y si matan a damon se le cae la serie, pero dudo que maten a estefan, mejor dicho esta serie se esta poniendo buenisima si sigue por donde va espero que no se la tiren

    ResponderEliminar
  4. Yo no quiero que muera damon. Pero en el libro aparece. Supongo que es despues de que elena se convierta en humana de nuevo. Pero tampoco quiero que jeremy muera ya que es lo unico que elena tiene. Pero mas que nada enserio no quisiera que stefan muriera porque el no se lo merece(es un gran personaje y un amor). Osea ojala que al final los salvatore esten vivos y encuentren su pareja. supongo que morira alguien esta temporada pero que al final de la serie almenos jeremy y los salvatore queden vivos. Supongo que quien elena deje (que lo mas probable es que sea stefan o si los calculos me fallan damon) al menos que katherine se concientice y elija al que se quede solo. Y los dos salvatore esten en paz y puedan vivir su hermandad que es lo que mas me gusta de esta serie. Que genial seria que todos terminaran siendo humanos...

    ResponderEliminar
  5. Como muera Damon se cargan la serie y yo me cargo a los guionistas. Pero la única posibilidad de arreglar el trío es cargandose a Damon o a Stefan... porque ninguno de los dos va a querer estar sin Elena. Puta mierda.

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo te ayudo a cargarte a los guionistas de la serie !!!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por