jueves, 3 de enero de 2013

Entrevista a Ser’Darius Blain

Alloy Entertainment ha entrevistado Ser’Darius Blain, actor que interpretó al híbrido Chris asesinado por Jeremy en el sexto episodio de la cuarta Temporada. Habló sobre su audición, como fue trabajar en la serie y mucho más.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de vampirediariesspain.

¿Cuál fue el proceso de audición para interpretar a un híbrido?
Bueno, yo había hecho una audición para The Vampire Diaries otras dos veces antes de eso. Hace unos años, cuando estaba trabajando en Footloose, hice una audición mientras estaba en Atlanta. Pero no tuvo éxito. Esta vez, estaba en Los Angeles y tuve que grabar cintas y enviarlas a los productores de la serie. Entonces, mi agente en Atlanta me llamó y me dijo "Bueno, estamos en espera" y al día siguiente me dijo "¿Quieres ir a Atlanta?" Y yo estaba "¡Sí, vamos!" Así que fue increíble. Fue un poco menos estresante no tener que ir a la sala de audición en realidad, pero, sí, así es como fue.

¿Para qué papel hiciste la audición?

Para Dean, el híbrido que Connor hizo estallar en el Mystic Grill. Y, hace unos años, hice una audición para Luka, el brujo amigo de Bonnie.

Tu personaje tenía escenas con casi todo el reparto, incluyendo a Nina Dobrev, Michael Trevino, Paul Wesley y Morgan Joseph. ¿Cómo fue filmar con ellos? ¿Quién es el más tonto en el set? ¿Y el más serio? 

Me había encontrado a la mayoría de ellos mientras filmaba en Atlanta Footloose dos años y medio atrás, porque tenemos amigos en común. Una de las personas que conocí del reparto de Footloose es amiga íntima de Paul Wesley, así pude conocer a muchos de ellos. Candice Accola y yo coincidimos en alguna cena y un par de bares y cosas por el estilo. Ya había estado con ellos antes, así que era más como pasar el tiempo con viejos conocidos. De todos modos, trabajar con todos ellos fue increíble porque, obviamente, es una de las mejores series en la televisión ahora mismo y protagonizada por algunos de los mejores actores de Hollywood. Definitivamente hubo momentos tontos en el set debido a la familiaridad que hay entre nosotros. Pero, sí, fue un tiempo increíble. Michael Trevino es un tipo realmente divertido, así que fue una experiencia divertida en general.

Estás en una situación única en la que, a pesar de que tu personaje acababa de aparecer, los fans terminaron con el corazón roto por su muerte - ¡incluso hicieron tributos! ¿Qué piensas de todas las reacciones?

¿De verdad? ¡No tenía idea! Es impresionante. No he visto ninguno de los fan art todavía, pero me encantaría verlos. Fue una escena intensa de filmar. Chris murió por el bien común - y para que Klaus consiguiera una cita [risas] - pero es bueno saber que el momento resonó en los espectadores hasta tal punto.

¿Sabías que Chris iba a ser asesinado? ¿Cómo fue filmar una escena tan difícil? 

Lo sabía. Bueno, en primer lugar, cuando conseguí el papel yo pensé que iba a interpretar a Dean, por lo que ni siquiera fue hasta que llegué a Atlanta y recibí el guión completo cuando me di cuenta de que interpretaría a un personaje diferente. Sin embargo, yo sabía que iba a morir y pensé que debería estar listo para salir mediante una explosión. Además, trabajar en TVD fue una experiencia gratificante para mí porque, hasta el momento, he trabajado en muchos proyectos alegres y fue un gran desafío. Además, filmar esas escenas con Joseph Morgan, Paul Wesley y Michael Trevino, que son grandes y sólidos actores, hizo que fuera mucho más fácil.

¿Te dieron algún consejo antes de la gran escena?

 "Sólo morir bien". [Risas] En realidad, en esa escena, estábamos más que nada enfocados en la seguridad porque, ya sabes, cuando estás haciendo escenas físicas de esa manera, la persona que recibe los golpes - yo en esa situación - es quien controla las escenas de riesgo. Pero, sí se metieron conmigo preguntando cosas como "¿Alguna última palabra?" Fue un buen momento. [Risas]

¿Eres fan de la serie? 

He visto algunos episodios. Definitivamente soy un fan de la escritura y la actuación de la serie, pero no tengo la oportunidad de ver mucha televisión. Sin embargo, he visto algunos episodios, y una buena amiga mía que fue a la escuela conmigo en Nueva York, Kimberly Drummond, interpretaba a la híbrida de Klaus Mindy en la Temporada 3.

Pedimos a los espectadores que enviasen sus preguntas para ti, y aquí hay dos que preguntaron varias veces: ¿Cuál es tu color favorito y eres Team Damon o Team Stefan? 

Bueno, mi color favorito es el azul marino. ¡Vamos Gators! [Risas] En lo que si soy Team Damon o Team Stefan... No puedo elegir entre ellos. Pienso que ambos son atractivos, son personajes muy fuertes y tienen una poderosa presencia. Ambos... ambos son amor... ¡Ah! No sé. ¡No puedo elegir! Por favor, no me hagáis elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por