miércoles, 9 de enero de 2013

El significado detrás de los te quiero de Damon a Elena

Aquí os traigo una recopilación de las veces que Damon le ha dicho a Elena que está enamorado de ella y analizamos su significado y evolución.


Traducción realizada por el staff de TheDamonlovers de la nota original de trueloveisdelena.

2x08

imageimage

Elena: "Damon, no vayas por ahí" .
Damon: "Sólo tengo que decirlo una vez. Sólo tienes que escucharlo, Te amo Elena. Y porque Te amo que no puedo ser egoísta contigo". 

La primera vez que Damon le confesó su amor, fue una sorpresa no sólo para nosotros, sino para él. Por más de 145 años había estado obsesionado con amar a Katherine. Pero al pasar tanto tiempo con Elena, comenzó a enamorarse. Empezó a protegerla ("Es Elena."). Damon había sido rechazado en el pasado por tanto Elena y Katherine, las cuales alegaban que siempre será / siempre fue Stefan.

Damon estaba manteniendo todos sus sentimientos por Elena hacia su durante tanto tiempo que tuvo que dejarlos salir. Tenía que decirle Elena cómo se sentía. Sabía que amaba a Stefan, pero eso no importaba. Le devolvió su collar a ella, y le dijo que la amaba. Antes de que él confesara su amor, Elena lo sabía muy bien, y sabía lo que iba a hacer, así que le dijo que no lo hiciera.

 Él indicó que él sólo tenía que sacarlo a la luz y cambiar de página, una vez, incluso si ella no lo recuerda, que tenía que ver la reacción de su cara cuando le dijo. Reacción de Elena se sorprendió y se quedó sin habla. Él le dijo que ella se merece a alguien bueno, Stefan.

No él mismo, y es porque la ama que él no puede dar por sentado y no puede tener motivos cuando está con ella. Le olvido a olvidarlo, no quería saber Elena, tal vez porque le sorprendió que lo hiciera él mismo. Él también lo hizo porque no quería que Elena luchara con el hecho de que ambos hermanos la querían. Él también sabía que, si llegara el momento en que Elena comenzó a tener sentimientos por él de una manera romántica, que no tendría nada que ver con su confesión, porque ella no lo recordaría.

2x22

imageimage

Damon: "Sé que amas a Stefan, y siempre será Stefan. Pero Te amo. Deberias saber eso. "
Elena: "Lo hago".
   
Esta confesión de amor viene de un lugar completamente diferente. Damon pensó que iba a morir, así que lo último que quería era decirle a  Elena que él realmente la amaba, y que no se arrepentía de nada de lo que había hecho en el pasado, porque si hubiera hecho algo diferente no la haría conocido. Este "yo te amo" vino de tristeza y necesidad. Él sabía en ese momento que podía morir en cualquier momento, que su muerte era inevitable. Estaba triste, no sólo porque se estaba muriendo, sino porque tenía que dejar a Elena.

Justo antes de que él le dijo que la quería, le pidió disculpas por todo lo el daño que le había hecho en el pasado, y para Damon disculparse es raro, y lo decía en serio. Esto también es muy importante en su relación, porque esta es la primera vez que Elena escuchó a Damon decir esas palabras para ella, la última vez que habían sido borradas, pero esta vez, ella era plenamente consciente de todo lo que le dice. Cuando Damon le dijo eso, Elena se echó a llorar y dijo "lo sé". Ella sabía que Damon le amaba, a pesar de que nunca le había oído decirlo, que es diferente a cualquier otro tipo de relación que había estado adentro Elena sabía que todo de sus acciones, todo lo que había hecho por ella o con ella, si la acción es buena o mala, ella sabía que se trataba de él amarla y desear lo mejor para ella.

3x14

imageimage

Damon :"Estoy enfadado contigo porque Te amo".
Elena: "Bueno, tal vez ese es el problema."

Una vez más, esta confesión de amor viene de otra emoción, la ira. Damon sólo quiere lo mejor para Elena y no quiere que ella entre en cualquier situación peligrosa, y él hace lo que puede para evitar que eso suceda. Él sabe que cuando las cosas no salen a su modo, ella siempre termina lastimada, física o emocionalmente. Cuando Elena va a sus espaldas y le pide a Stefan que "elimine" a Damon, cosa que hace, y Elena va al encuentro de Esther.

Después de que ella había acabado y Damon se había despertado, Damon se acercó a Elena y ella dijo que no le gusta esconder cosas de él, pero si ella le hubiera dejado entrar en el plan "hubiera arruinado todo." ¿Dónde dice Damon rápidamente "Lo siento por tratar de mantenerte con vida." Esto es extremadamente importante porque es lo único Damon ha hecho desde que conoció a Elena, poniéndola como su primera prioridad y tratar de mantenerla con vida, tanto si ella quiere ser salvada como no quiere su ayuda. Elena le pregunta si la razón de que esté enojado es porque ella le pidió ayuda de Stefan en lugar de la suya, cuando Damon rápidamente refuta "No, no estoy enojado contigo porque Te amo." Esto dice mucho, incluso cuando está enojado, todavía es capaz de amar a Elena.

Cuando está enojado que todavía se aferra a su humanidad, porque eso es lo que Elena simboliza para él, las partes de él que lo hacen humano. Sí, él se preocupa de que ella quería ayuda de Stefan, pero es aún más molesto por el hecho de que después de todo lo que hace para mantenerla a salvo y fuera de peligro, ella se puso ahí, de nuevo, en una situación de peligro potencial. Está loco porque él la ama y ella no puede ver por qué está tan molesto. Afirma después de que tal vez el problema es su amor por ella. Ella piensa en ese momento en particular que ninguno de estos problemas existiría si Damon no tuviera sentimientos por ella. Damon le dice que se preocupa demasiado, que es un pasivo.Que por alguna razón él es una carga y un problema para Elena.

Más tarde esa noche, cuando ella está con Stefan, y todos los acontecimientos, incluyendo su argumento con Damon afirma " dije algo que no quería decir." Es en ese momento, cuando ella no está en el calor del momento que ella pueda pensar racionalmente y ver que tal vez Damon quería lo mejor para ella. Básicamente, lo que significa que Damon el enamorado no es un problema en absoluto. No tiene que ser tratada, porque ella está bien con el hecho de que él le ama. Ella es sólo miedo de admitir que ella siente algo por él también.

4x08

imageimage

Damon: "¿Sabes lo que me haría feliz? saber que todo este tiempo que he estado completamente enamorado de ti, lo que sentías por mí era real".
Elena: "Es real. Yo sé que lo es. Damon, ya sé lo que vas a decir. Por favor, no me hagas esto".

Diciendo que está enamorado de ella, le salió directamente del corazón esta vez. Todo había cambiado entre ellos. Elena ya no era "la chica de su hermano " ella era su chica, ella había elegido para estar con él. Antes de todo esto hicieron el amor, donde actuaron como dos personas que se aman, se tocaron suavemente y actuando como una parej. Elena dijo tantas veces que era feliz, con Damon y Damon dijo que estaba contento con ella. Elena defendió a Damon antes  Bonnie y Caroline, y declaró: "Creo que me estoy enamorando de él."

Después de descubrir que ella estaba vinculada  habla con Tyler, sabe que sus sentimientos hacia Damon son los mismos, que ella le ama a él, y ella lo amaba antes de que ella se convirtiera. Ella trató de tranquilizar a Damon de todo. Después de todo, ellos eran una pareja, que era diferente a Damon porque esto es todo lo que siempre había querido, y finalmente lo consiguió y ahora tenía adivinar todo.

Él le dijo que él estaría feliz si todo el tiempo que él había estado “completamente enamorado"  de ella lo que ella sentía por él era real. Esta vez es un punto muy importante en su viaje porque fue en ese momento que ella no se quedó sin habla o enojada como en épocas anteriores. Esta vez, ella inmediatamente se defendió y sus sentimientos suplicando a Damon que no la dejara ir y hablarle con el hecho de que todo lo que ella está diciendo es verdad, que ella sabe que lo que compartieron juntos es real. Fue en ese momento que ella sabía lo que tenía que hacer, y le rogó Damon no le soltó y dijo "por favor no me hagas esto." Elena se ha enamorado de Damon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por