viernes, 11 de enero de 2013

¿Habrá una serie de los originales?

The CW está plateándose hacer un primer episodio piloto con los originales, sería un spin-off de la serie insignia de la cadena, The Vampire Diaries, teniendo en cuenta para la próxima temporada.


Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en deadline.

El proyecto, de Julie Plec, productora y creadora de The Vampire Diaries presentará el piloto el 25 de abril. Estará protagonizada populares miembro del reparto de Vampire Diaries como Joseph Morgan y la serie reciente adición Phoebe Tonkin. Los originales se sentrará en la familia original de los vampiros, como Klaus (Morgan) regresa al crisol sobrenatural que es el barrio francés de Nueva Orleans - una ciudad que él ayudó a construir hace siglos - y se reúne con su diabólico ex protegido Marcel. Tonkin también protagoniza, retomando su personaje como Hayley la mujer lobo, que fue presentada el pasado otoño. Plec escribirá el episodio piloto y será productora ejecutiva de Los Originales con Leslie Morgenstein Entretenimiento Alloy y Gina Girolamo para Alloy, Warner Bros. TV y CBS Studios TV.

Con esta noticia tan buena para los fans de los vampiros originales, nos surgen dudas para el futuro de crónicas vampíricas ¿Julie Plec llevará las dos series o dejará crónicas vampíricas? ¿Afectará a la presencia de Klaus y el resto de los hermano n la 5ª temporada? ¿Esto pone en peligro una 5ª temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por