miércoles, 16 de enero de 2013

Claire Holt habla sobre el Plan de ataque Rebekah y del spin-off

Claire Holt como Rebeca en The Vampire Diaries como Katherine Pierce, Rebekah Mikaelson (Claire Holt) puede hacer mucho mal. Incluso cuando ella es la causa de los devastadores accidentes de coches, destruyendo las bolsas de sangre de doppelganger de su hermano, encadenando a un Damon sin camisa a la pared (gracias, chica!) Y torturando a Elena Gilbert, todavía añoran sus frases atrevidas ("Muérdete la lengua".) y la reina de las travesuras.

Sigue leyendo

Pues bien, parece como si nuestros deseos se han contestado ya que, cuando la temporada de Vampire Diaries 4 vuelve con los nuevos episodios el jueves, 17 de enero, Rebekah hará un regreso triunfal a la después de que su fiel amiga, April Young, le retire la daga. Y, en la celebración de este evento lleno de dramatismo, entrevistamos a Claire Holt para obtener la primicia sobre cuál es siguiente por su carácter volátil y para saber cuáles son los planes grandes de Rebekah tiene reservado para las pobres almas de Mystic Falls!

Traducción realizada por el staff de TheDamonlovers de la nota original publicada en alloyentertainment.

Rebeca está de vuelta! ¿Qué va a ser como ahora que la han desdagado?
Rebekah va a regresar con una venganza! Ella va a estar enojada y buscando acabar con algunas personas. Creo que cada vez que se enfada, se vuelve más fríay ella definitivamente quiere venganza - en particular con Stefan, Elena y Caroline, que se pregunta en la escuela secundaria [en "After School Special"]. Fue un episodio muy divertido de grabar. Hay mucha tortura y manipulación - va a ser un gran episodio seguro!

¿Qué pasa con Klaus? Él fue quien orquestó el dagar a Rebekah. ¿Estará haciendo de él un blanco principal también?
Rebekah, en este episodio concreto, se va a centrar en conseguir las respuestas de Stefan, Elena y Caroline. Ella va a hacerles preguntas acerca de [la caza] tatuaje, la cura, y sin duda las relaciones de Elena - y ella realmente quiere saber lo que saben sobre el tema.

Ha habido rumores que flotan alrededor que Rebekah y Stefan podría acercarse más a lo largo de la temporada. ¿Su relación cambia en algún momento y cómo?
Creo que eso es un spoiler y no puedo revelar mucho. [Se ríe.] Sin embargo, creo que la dinámica entre ellos sin duda va a cambiar - por lo menos después de toda la tortura. En ["After School Special"] Rebeca pregunta a Elena y Stefan y esto traerá algunas verdades incómodas a la luz.

 
Amamos lo casual en la mención de la tortura fue. Sólo otro día en la vida de Rebeca Mikaelson!
Es lo que hace ella, ¿verdad? Esta vez, sin embargo, la tortura tiene más de un giro psicológico. Ella tiene un poco de diversión poco de juegos de “verdad o atrevimiento”.

Rebekah recientemente dio a Matt una nueva camioneta como una forma de decir lo siento. ¿Crees que sus sentimientos son sinceros?
No le gusta ser vulnerable por lo que es su forma de extender la rama de olivo. Durante todo este tiempo, Rebekah solo quería ser amada y amar a alguien - y ella siente algo por Matt así que creo que esa es su manera de tratar de expresar eso. Pero yo, personalmente, no le daría a alguien una camioneta. [Risas]  


No clasificaría Rebekah como incomprendida, sino que ella sólo quiere encontrar su lugar en el mundo. ¿Veremos un cambio significativo en su crecimiento como persona en esta temporada?
Creo que sí. En su búsqueda de la cura, creo que definitivamente aprende a relacionarse con la gente un poco mejor. Vas a verla crecer como un personaje - especialmente cuando se da cuenta de que no todo se trata de manipular o torturar a los demás para conseguir lo que quiere. No se trata sólo de ser la chica más mala, así que fue un buen cambio para mí el explorarlo.

Estamos muy entusiasmados con el spin-off de los originales. ¿Podemos esperar encontrar Rebekah viviendo con Klaus en Nueva Orleans en algún momento?
Eso es probablemente algo que Julie [Plec] tendrá que responder por ti. Nunca se sabe lo que puede pasar, aunque! Sin embargo, creo que va a ser un gran espectáculo y de las prórrogas de The Vampire Diaries, con su base de fans y un increíble showrunner como Julie. Fue muy emocionante para mí ver a Phoebe [Tonkin] en elenco en el show también. Hemos sido las mejores amigas desde que teníamos 16 años y de trabajamos juntas [en H20: Just Add Water] en Australia, así que fue una noticia maravillosa.

Elena, Bonnie y Caroline recientemente tuvieron una noche de chicas. ¿Cuál sería una noche ideal para salir a Rebekah y su nueva mejor amiga BFF April?
Yo no sé si Rebekah y April van a tener la oportunidad de pasar un rato así. Ella no es realmente tan buena en mantener amistades. Sin embargo, si ella fuera a pasar un rato divertido, porque se trataría de baile y una fiesta y tal vez algo de beber sangre. Ella se puso a sí misma fuera de las chicas en Mystic Falls, así que no estoy seguro de que eso vaya a suceder.

Pobre Rebekah! ¿Ella por lo menos va a llegar a vivir su sencillo sueño de asistir a un baile de instituto?
A ella definitivamente le gustaría vestirse y asistir a un baile de la escuela. Sin embargo, no puedo revelar si realmente lo hace a uno o no. Vas a tener que ver. [Risas]

Nos encanta ver los tweets y fotos del reparto y del equipo durante todo el día. ¿Hay algún momento en particular en la filmación de la 4ª Temporada que fue especialmente divertido para todo el mundo?
 Siempre pasamos un tiempo maravilloso, pero, recientemente, mientras que nos embarcamos  en un viaje para la cura, grabamos las escenas en la isla de Nueva Escocia. Fue una experiencia muy emocionante. Muchas de las veces, el elenco no está filmando escenas juntas - por lo que cada vez que hay un montón de nosotros en un lugar, siempre hay un motín.


Apareciste también en otro de nuestros shows, Pretty Little Liars. ¿Cuál fue la experiencia en comparación con el trabajo en el set de TVD?

Bueno, interpretado a personajes totalmente opuestos. En Pretty Little Liars interprete a una lesbiana y, en The Vampire Diaries, soy una vampiresa pateadora de culos. Pero, ¿sabes qué? En ambos programas, el elenco, la tripulación, los escritores, y los productores - todos trabajan muy duro y son tan encantadores. Llegué más tarde en las estaciones y nunca me sentí como si no encajara. Todo el mundo fue muy acogedor y agradable. He sido muy bendecida. Ambas series son increíbles y, obviamente, he estado alrededor de The Vampire Diaries un poco más y estoy disfrutando cada minuto de ello.

Siempre estás poniendo fotos increíbles de tus viajes. ¿Cuál es tu aventura personal favorita de todos tus viajes recientes?
Acabo de ir a Colorado con toda mi familia. Ellos salieron de Australia para la Navidad. Creo que esa ha sido mi aventura favorita de este año. No teníamos nieve para esquiar era terrible y estábamos esquiando por las rocas y el hielo ... [Risas]. Pero aun así - en cualquier momento me reúno con mi familia, que siempre es un motín.

¿Phoebe y tú habéis tenido alguna aventura todavía en Atlanta?
¿Sabes qué, no lo hemos hecho todavía porque no hemos tenido ninguna escena juntas. Siempre estamos grabando en diferentes momentos, pero nunca se sabe. Estoy realmente esperando que podría suceder en 2013. Ya veremos.


¿Cuál es tu atracción favorita de los fans en Atlanta que definitivamente debe visitar cualquiera que planee un viaje por allí?
 Hmm .... Oh, ya sé! Tiene el acuario más grande del mundo! Hace poco fui a un par de semanas atrás, y fue tan divertido! Tienen tiburones enormes.

Recientemente hemos visto en los Globos de Oro 2013 y te ves hermosa! Dicho esto, que los Oscar se acerca y nos preguntábamos si había algunas opciones mejores a la Mejor Película?
Mi favorito es Silver Linings Playboo. Era tan increíblemente buena. Y me encantó Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, así que estoy apoyándoles a ellos también. Sé que todo el mundo dice Lincoln, porque es una historia americana verdadera y Daniel Day Lewis era increíble en él, pero Silver Linings Playbook era simplemente increíble, así que voy a ir con eso!
Sé que todo el mundo dice Lincoln, porque es una historia americana verdadera y Daniel Day Lewis era increíble en él, pero Silver Linings Playbook era simplemente increíble, así que voy a ir con eso!

¿Cuál es tu mayor preocupación sobre el regreso de Rebeca a Mystic Falls?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por