miércoles, 16 de enero de 2013

Claire Holt "El capitulo 4x10 es uno de mis favoritos"

Nuestra querida Claire habla sobre lo que le espera a su personaje en crónicas vampiras a la vuelta del parón.


Traducción realizada por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en EW.

"Algunas de las esas" verdades incómodas ", cuando se digan producirán gritos de emoción en los fans. El guión ciertamente provocó una respuesta de Holt. "Estaba tan emocionada, me envió un mensaje [Julie Plec] inmediatamente después de haberlo leído, y yo estaba como, O Dios mio, muchas gracias. Me encanta este episodio '", dice Holt. "Fue uno de los pocos momentos en que Rebeca realmente tiene el control y que le encanta eso. Fue muy divertido este juego  de “verdad o atrevimiento”. Fue uno de mis episodios favoritos."

En cuanto a la relación de Rebeca con Klaus, Holt dice: "Ella está tan devastada de que él le ha traicionado. Lo ha hecho tantas veces que ahora, no estoy segura de que vayamos a ser capaces de reconstruir esa confianza. Haría falta mucho y ser un viaje largo para ellos, si fueran a estar siempre lo más cerca que antes. Ambos son ahora más independientes. Su meta es encontrar la cura, y ella realmente no se preocupa por nada más. "

¿Qué pasará con la vampiresa original en este capítulo? ¿Logrará reconciliarse con su hermano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por