sábado, 19 de enero de 2013

Carina Mackenzie habla sobre como se está desarrollando la trama del vinculo

Carina Mackenzie ha comentado que le ha parecido el último episodio y los giros que ha traído con él.Si quiere que Elena vuelva con Stefan, y nos dice que habrá una ausencia por bastante tiempo.

Sigue leyendo.

Nota redactada por el staff de TheDamonlovers via twitter de Carina Mackenzie.
 
“Creo que los escritores lo han hecho estupendamente con la serie mostrando que su amor por él no es el resultado del vínculo“.

“Si no sabemos todo lo que implica el vínculo. Pero sabemos que Elena no está enamorada de Damon por el vínculo“.

Además parece que Carina toma un bando , o al menos no toma uno.

Tugceed: Pero tu favorito es siempre Stelena, ¿cierto? Stefan siempre ha sido mi favorito también, pero sigue sin gustarme Delena.

Carina: No, no quiero ver a Stefan y Elena juntos.

También comento que habrá una larga ausencia, y es será Hayley. Parece ser que la loba no tiene mucho interés por encontrarse con Tyler, Klaus y compañía de  momento.

6 comentarios:

  1. que cruel. pobre stefan. elena es una estúpida. no por dejarlo sino por no habérselo dicho antes de que se enterara de esta manera. yo también hubiera querido que me borraran la memoria.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que ELENA esta totalmente enamorada de DAMON . Y que tendrian que hacerse pareja como en 4x08 antes de que se enteraran del vinculo .
    I love DELENA

    ResponderEliminar
  3. Ojala que Elena se quede con Damon.Stefan es tan predecible y aburrido.
    Elena ya amaba a Damon antes de ser convertida solo que no lo admitía.
    Team Delena Forever!

    ResponderEliminar
  4. no quiero nunca mas stelena no lo soportaria me encanta ver a elena con damon para mi son perfectos,una para el otro.

    ResponderEliminar
  5. huy de acuerdo si vuelven a juntar a elena con estefan seria desastroso despues de todo lo que ha pasado con damon, se los imaginan teniendo relaciones o algo asi

    ResponderEliminar
  6. Se nota que de tal personaje tal fan. Para mi elena esta muy grocera y egoista. Yo no se ustedes pero yo pensaria bien a quien apoyo. Mas bien team salvatore. Que los hermanos salvatore se vuelan a querer como cuando eran humanos.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por