sábado, 29 de diciembre de 2012

[SPECULATION] ¿Sacrificará Damon su vida por Elena?

Nuevamente, y para ver qué opinais, nos hacemos eco de unos rumores que están surgiendo en las redes sobre el Delena… Os advertimos de que, al igual que el tema del vínculo, no están confirmados. Seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad, ya que son spoilers.

 
Fuente de la imagen: tumblr
Recapitulemos…

Nina la mañana de navidad

Aquí os dejo esta foto personal de Nina de la mañana de navidad en pijama abriendo los regalos subida a twitter por su madre

Julie Plec habla sobre los últimos hechos del noveno capítulo y lo que está por venir

Después de lo cargadito que ha venido el capítulo navideño de TVD (muertes, rupturas, peleas), Julie Plec decide adelantarnos un poco que va a pasar después, para hacer algo más amena la espera, además de comentar lo último que ha tenido lugar en Mystic Falls.


Entre otros, habla sobre la relación de los hermanos Salvatore de ahora en adelante, si Caroline y Tyler conseguirán pasar esta mala racha como pareja, el comportamiento de Klaus (¿seguirá siendo el malo de siempre?) y que es lo que se le viene a Jeremy (profesional y amorosamente hablando). ¿Quieres saber más?

Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que ha dicho la ejecutiva productora de la serie.

Nina e Ian dejando China yendo a Tailandia

imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Nina Dobrev en China video

Elena Gilbert la vampiresa más sexy del 2012

Elena Gilbert ha sido la ganadora como vampiresa más sexy del 2012 en la encuesta hecha por hollywoodlife con un 40% de los votos.

Vota a tu pareja favorita de TVD

Wetpaint tiene una nueva encuesta en la que pregunta a los fans su pareja favorita de TVD. Vota por Damon & Elena, Stefan & Elena, Klaus & Caroline, Tyler & Caroline, Matt & Rebekah o Jeremy & Bonnie.


 Clik aquí o en la imagen para votar.
 
Diseño hecho por