domingo, 2 de diciembre de 2012

TEORÍAS!! ¿Cuáles son las intenciones de Shane? ¿La cura? ¿Los engendramientos?

Con tantas novedades que no están metiendo capítulo tras capítulo tenemos la cabeza hecha un lío jajaj así que he decidido hacer esta nota con toda la información que ha salido en la serie y sus posibles conexiones. La hago para que así entre todos podamos ir rellenando los huecos  y entablando conexiones, quien sabe a lo mejor e incluso acertamos algo! ;)

Alegato sobre el Vínculo Delena! :)

Todo lo que sigue a continuación está basado en una opinión personal de un miembro del staff de thevampirediariesenespanol y en lo que se ha tratado sobre el vínculo en la serie. Puede ser objeto de crítica.

Desciframos el significado de los posters

Hace un par de meses vimos estos posters, y ahora tratamos de descifrar el mensaje oculto en ellos.Al final va a resultar cierto que las frases de estas fotos encierran las claves de cada personaje en esta temporada!

Heridas a la sabiduria
Sigue leyendo.

Deducción de Elena, Caroline y Bonnie en el cap 4x08

Aquí os traemos una opinión d lo que puede deparar a las chicas con los Salvatore fuera de escena.

Deducción de lo que pasa en el capitulo 4x09

Después de lo que nos han mostrado solo nos queda especular que nos deparará antes del parón navideño y gracias a thevampirediariesenespanol os traigo las teorías de lo que podremos ver.


Dale a ver más para enterarte.

Nina stills de The Perks of Being a Wallflower

Review Destroyer 4x07 - My brother's keeper

Ian Somerhalder elegido por los lectores de EW como el actor favorito de TV

Hace dos semanas la revista Entertaiment Weekly pidió a sus lectores que eligieran quién merecía estar en la lista de artistas del año 2012; había 15 categorías distintas. Ian se proclamó vencedor en la categoría de actor de televisión favorito. Desde aquí queremos darle nuestra enhorabuena al actor. Congratulations Ian.

fuente/via

Claire Holt, Ian Somerhalder, Steve R. Mc Queen en el backstage del Cirque du Soleil

ClaireHolt, Ian Somerhalder y Steve R. Mc Queen; al igual que anteriormente hicieron sus compañeros de set Nina Dobrev y Paul Wesley. No quisieron perderse el espectáculo del circo del Sol en Toten, Atlanta.Los actores de TVD posaron con distintos miembros del espectáculo.


Ian Somerhalder twiteo
“Anoche en Atlanta la magia sucedió. El espectáculo humano más grande que he visto. Gracias.”
via
 
Diseño hecho por