jueves, 29 de noviembre de 2012

Spoilers !! 4X07 "My Brother's Keeper"

[SPOILER] Encuentro Delena ¿realidad o un sueño?

Para aquellos que no hayáis podido resistir la tentación de leer los Spoilers, aquí os traemos lo último sobre la pareja. Para el resto, os advertimos, no sigáis leyendo porque la temperatura del episodio de esta noche no hace más que subir.

[NUEVA PROMO] Australiana del 4×07 “My Brother’s Keeper”

Aquí os dejamos la nueva promo australiana del capítulo de este jueves. Os recordamos que este episodio se emitirá en Australia la próxima semana, pero en USA podrán disfrutarlo esta noche.


Os recomendamos que si podéis aguantar hasta ver el capítulo y no queréis spoilearos, no veais la promo ;) Para los demás, podéis seguir leyendo para ver la transcripción del vídeo.

TVD Guide: Imagen escaneada del 4×08 “We’ll Always Have Bourbon Street”

Damon y Stefan se visten de uniforme a través de un flashback que los transporta a los años 40. Los hermanos deben ir a Nueva Orleans para buscar a alguien de su pasado que podría ayudarles a resolver los misterios sobre el vampirismo de Elena.

Gallery link
Magazine Scans > 2012 > TV Guide - 28 Noviembre 
fuente/via

Stills 4×09 “O Come, All Ye Faithful”

Nina Dobrev entrevista a Gabby Douglas


¿Queréis leer un resumen del video?

Como ya sabéis, la medallista olímpica Gabby Douglas aparecerá en el próximo capítulo “My Brother’s Keeper” que se emite este jueves. A Gabby le ha encantado la experiencia, y reconoce que estaba muy nerviosa por conocer al cast de la serie. No sabía qué ponerse, cómo llevar el pelo… pero Nina rompe el hielo diciéndole que ella se ha levantado a las 5 de la mañana y se ha preguntado qué ponerse para conocer a una medallista olímpica. Nina le pide que le enseñe algo de gimnasia, pero debido al vestido que lleva va a ser complicado, así que al final la actriz acaba haciendo el pino delante de ella.

Torrey y Paul Wesley por Thanksgiving

La pareja de actores conocidos popularmente como Wesvitto pasaron el Día de Acción de Gracias con la familia de la guapa actriz. Eso si no nos dijeron su menú; aunque suponemos que el tradicional pavo relleno no faltaría.

¿Qué actriz de TVD aparecerá en una película de temática navideña?

Si te pica la curiosidad por descubrir de quién se trata.

 
Diseño hecho por