miércoles, 28 de noviembre de 2012

[SPOILER] ¿Quién será el primer objetivo de Jeremy como cazador?

Tenemos bastante claro a estas alturas que el pequeño de los Gilbert tomará el relevo de Connor. Pero, ¿sabemos cual será su primer objetivo? Echa un vistazo al siguiente spoiler y cuéntanos tus teorías.

[SPOILER] ¿Cómo reaccionará Elena ante su ruptura con Stefan?

Os traemos este Spoiler de última hora que nos ha dado mucho que pensar… Las expectativas para el capítulo de esta semana, especialmente para los fans Delena, son terriblemente altas. ¿Conseguirán satisfacerlas o tendremos que afrontar otro de los innumerables obstáculos para que nuestra pareja favorita esté por fin junta?

Echa un vistazo a cómo reaccionará Elena a su ruptura con Stefan en el siguiente spoiler, y saca tus propias conclusiones.

Paul Wesley habla de la ruptura, Delena, Stelena e interpretar a Stefan

Paul Wesley ha concedido una entrevista a Bullett Media’s site.


Sigue leyendo para ver todo lo que ha contado…

[VÍDEO- BTS] Gabby Douglas, estrella invitada en TVD

Ya os informamos hace unos meses que la gimnasta y medallista Gabby Douglas tendría un pequeño papel en su serie favorita. Si, estamos hablando de The Vampire Diaries. La gimnasta es una gran fan de la serie y sus protagonistas y por fin ha visto cumplido su sueño de hacer una aparición estelar en uno de los capítulos de esta temporada, más concretamente en el episodio de esta semana, 4×07 “My Brother’s Keeper”.

Novedades sobre el posible [SPOILER] Delena

Según hemos leído en EOnline hay nuevas noticias acerca de la pareja que lo hará tras una larga espera… Dale a la flecha bajo tú responsabilidad…

[FOTO SPOILER] 4×09 O Come, All Ye Faithful

Gracias a la web de facebook Spoilers de The Vampire Diaries en Español, os traemos esta nueva foto del “navideño” episodio 4×09. ¿Quiénes son los que se abrazan? ¿Qué estará pasando? Teorías… teorías…


 via
 
Diseño hecho por