viernes, 23 de noviembre de 2012

Nuevo spoiler del episodio 4X07

 

Nueva entrevista de Julie Plec

Julie ha respondido a diversas preguntas que los fans han realizado a EW, y ha hablado sobre Elena, el triángulo amoroso, sexo vampírico, Alaric, Bonnie, Klaroline y más. A continuación tenéis el scan y la traducción gracias a vampirediariesspain.

Ian Somerhalder gana un nuevo premio

El pasado mes de Julio os informamos que Ian había obtenido una nominación en los International Green Awards 2012 en la categoría 'Most Responsible International Celebrity'. La ceremonia tuvo lugar ayer en Londres, y como Ian no pudo asistir os traemos un vídeo en el cual acepta y agradece por haber ganado.

via

[FOTOS PROMOCIONALES] Season 4 – Individuales y el trío

Ya os mostramos en Octubre la increíble foto promocional de todos los miembros del cast que nos mostró Entertainment Weekly, y después las individuales de los Originales del mismo Photoshoot. Ahora os traemos las imágenes individuales de este Photoshoot del trío protagonista. ¡Disfrutadlo! ;)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Candice Accola photoshoot para Show Me Your Mumu

Paul Wesley y Nina Dobrev en el backstage del Cirque du Soleil, Atlanta (Georgia)

Parece ser que el guapo y simpático actor de TVD, aprovechó una pausa en el rodaje de la serie para acudir con su compañera de set Nina Dobrev el pasado 9 de Noviembre a ver el espectáculo del Circo del Sol en la ciudad de Toten, Atlanta. Paul al igual que hizo su compañera Nina Dobrev poso en el backstage con acróbatas y bailarines del espectáculo. Paul llevaba un look informal: chupa de cuero negra, sudadera gris, camiseta básica negra, jeans y sus ya clasicas botas negras.Parece que el actor nunca se las quita; tal vez le den suerte. La guapa actriz llevaba un look informal:melena lisa, una ligera base de maquillaje; un jersey blanco de lana con aperturas con forma de rombos, jeans y unas botas de caña alta.


[SNEAK PEEK] 4×07 “My Brother’s Keeper” – Klaroline [SUBTITULADO]

Os traemos un esperado cachito del episodio de la semana que viene, ánimo, ¡¡ya falta menos!!

Daniel Gillies The life Rolls On Foundation’s 9th Annual Night by the Ocean 11/11/12


 
Diseño hecho por