jueves, 8 de noviembre de 2012

Julie Plec nos habla de la cura… ¡y más!

La productora ejecutiva de la serie ha contado a WetPaint algunos detalles sobre la nueva mitología de la serie. No solo eso, sino que nos ofrece una pequeña pista sobre cómo acabará el capítulo de esta noche gracias a su entrevista con Examiner.com…

Sigue leyendo para ver qué nos ha contado… ¡Cómo habla esta mujer! o.O

[SPOILERS] 6 cosas que debemos saber sobre “The Killer” 4×05

Solo faltan unas horas para el estreno de un nuevo episodio de TVD, esta vez titulado “The Killer”. Como otras veces, hay cierto periodistas que ya han tenido la suerte de verlo, y por ello os traemos unos pequeños spoilers que nos han ofrecido sobre lo que podemos esperar esta noche. Sigue leyendo para descubrirlo.


Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el Staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en Zap2It.

El capítulo de esta semana de  The Vampire Diaries titulado “The Killer“, fue escrito por Michael Narducci. Por si no lo recuerdas, él es quién escribió la temporada pasada el espectáculo de terror que titularon “The Reckoning“, uno de los episodios más queridos de la serie – y con “The Killer”, no nos ha defraudado.

Fechas de emisión tras el parón

Gracias a Sulia.com, por fin sabemos cuándo regresa TVD después del parón de Acción de Gracias.


4×07: My Brother’s Keeper – 29/11/12
4×08: Título desconocido – 06/12/12
4×09: O Come, All Ye Faithfull – 13/12/12
via

Sinopsis Oficial 4x07 - "My brother's keeper" (el guardián de mi hermano)

 
Diseño hecho por