jueves, 18 de octubre de 2012

Paul, Candice y Kat en un video para Vogue

Disfrutad de las imágenes de nuestros actores en este video para Vogue realizado por Express y publicado en su canal de Youtube, ¡porque salen muy guapos!

via

Julie Plec – “A Elena cada vez le costará más resistirse a Damon”

Os traemos este vídeo publicado en TVGuide donde nos revelan las últimas declaraciones de la productora de la serie, Julie Plec.

Sigue leyendo para ver una traducción del vídeo. Esto es una traducción de Staff de Only TVD’s Blog publicado en TVGuide.

Sinopsis Episodio 4×05 – The Killer (El asesino)

Gracias a Vampire Diaries.net tenemos la sinopsis oficial del quinto episodio de la cuarta temporada, no tiene desperdicio…

Steven R. McQueen es el segundo invitado confirmado para la BloodyNightCon3

Como ya os anunciamos en agosto, una vez más tendremos la oportunidad de asistir a la convención de The Vampire Diaries en Barcelona, BloodyNightCon3.

2012 Nueva entrevista de Ian Somerhalder

En esta entrevista con TV Fanatic Ian habla de lo mucho que echa de menos a Matt, igual que Damon echa de menos a su mejor amigo, y el camino al que le llevará su sentimiento de soledad. 

[SPOILER] 4×04 “The Five” ¿Qué sabemos sobre la fiesta de disfraces?

Os acabamos de mostrar en la entrada anterior un pequeño avance de los disfraces que llevarán Elena y Damon a la fiesta de Halloween que celebrarán en una facultad cerca de Mystic Falls, pero aún queda mucho más por descubrir sobre este capítulo. ¿Quieres conocer los nuevos detalles? Sigue leyendo.

Nueva Imagen de la fiesta de Halloween – 4×04 The Five

Os traemos estas imágenes del episodio 4×04 donde nuestros chicos van a una fiesta de Halloween en la Universidad.


Según Julie Plec, la noche para Damon y Elena incluye “Un montón de bebidas, algunas malas pasadas, palos de luces, luces ultravioletas — y litros de sangre”
via
 
Diseño hecho por