jueves, 11 de octubre de 2012

[ENTREVISTA] Julie Plec: “Elena tomará decisiones sobre su futuro desde otra perspectiva”

¡El primer capítulo de la temporada ya está aquí! Solo quedan unas horas para el estreno de “Growing Pains” y siguen llegándonos spoilers. En este caso es la productora Julie Plec la que nos desvela los últimos detalles sobre lo que pasará con Elena y su relación con los Salvatore. Sigue leyendo para descubrirlo.

[STILL] Primera imagen del 4×04 “The Five”

Aquí os traemos la primera imagen del episodio 4 que se emitirá el 1 de Noviembre, “The Five”, en el que habrá un Flashback a la Italia del siglo XII. Nuestros dos originales preferidos están arrebatadores, ¿verdad?


fuente/via

Ian Somerhalder en la campaña de Cosmopolitan 'Real Man' [2011]

image hostimage host

Candice Accola nuevos portraits TV Guide 2011

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  
via

Nueva imágen de Candice Accola & Katerina Graham en Express Collections Fall/Winter 2012 Advertisements

Fuente /via

Nueva entrevista de Ian sobre la nueva temporada

Ian Somerhalder habla sobre la cuarta temporada en este video, a continuación puedes leer es un resumen de lo que habla redactado por el staff de TheDamonlovers.

Paul Wesley interpreta al vampiro o hombre lobo? + Ian Somerhalder y Torrey DeVitto hablan de la curta temporada

¿Necesitas algo para distraerte hasta estreno? Paul Wesley habla con Young Hollywood sobre interpretar a un vampiro o un hombre lobo? juego - y, oh sí, hablando de la cuarta temporada:

via

Ian Somerhalder habla con Guide TV

TV Guide se sienta con Ian Somerhalder para hablar del regreso de Damon "GFY" actitud, las opiniones de los Salvatore sobre la transición de la Elena vampiro de, y de la "tonta" decisión de Elena al final de The Departed.
via

Nuevos poster Damon, Elena, Stefan y Jeremy

Aquí os dejo una nueva ronda de posters de la nueva temporada.

image host image host

Esta noche se estrena Growing Pains

Esta noche por fin se estrena en EE.UU el primer capitulo de la 4º temporada de vampire diaries; después de la sorprendente finale en la que Elena murió ahogada negándose a que Stefan la salvase, sin saber que tenia sangre de vampiro en su sistema y ahora veremos por lo quetendrá que pasar la doppelganger; la decisión de completar la transición o no...


Por fin podemos decir después de 4 angustiosos meses que esta noche se estrena Growing Pains.


The Vampire Diaries Season 4 Comic-Con 2012... por TheDamonlovers

13th Film festival polaco

 

Paul dice con quien debería acabar Elena

En una entrevista para Young Hollywood Paul ha hablado de la serie y creo que ha dado en el clavo con esto, ¿Qué pensáis? - Además de decir que no cree que dure la decisión Elena de la tercera temporada, si cree que al final de la serie habrá una resolución al triángulo, pero no todavía.

Claire Holt habla de su papel en 'Vampire Diaries'

Entrevista a Claire Holt!!! =D Claire dice que firmó para aparecer tan solo en 3 capítulos pero que al final decidieron sacarle más provecho a la trama de los Originales (menos mal!! Para mi Rebekah es imprescindible en la serie!). También habla de la química de Ian y Nina, dice "Son geniales y están felices. Son una gran pareja y definitivamente eso ayuda a la pantalla..." *_*

via

Sinopsis Oficial 4x04 "The Five" (Los Cinco)

Spoilers sobre Delena

Ha salido a la luz nueva información sobre una escena bastante interesante de Delena, para ver de qué se trata sigue leyendo.
 
Diseño hecho por