miércoles, 10 de octubre de 2012

Claire Holt Postraits Asociated Press

via

Nuevos poster promocionales

Elijah:La sangre es para siempre
Rebehak: El beso de la traición es letal
Bonnie: Líbranos del mal

[ENTREVISTA] Ian Somerhalder: “Las cosas no mejoran para Damon”

A continuación os traemos el resumen hecho por el Staff de Only TVD’s Blog de las dos entrevistas que Ian ha concedido a Zap2It y TVGuide. Haz click en los enlaces de las fuentes para ver los vídeos en versión original. Nosotros por nuestra parte te dejamos este interesante artículo sobre lo que el guapo actor ha desvelado que ocurrirá en esta 4ªTemporada.

[SPOILER] Conoceremos a Rudy, el padre de Bonnie

Cómo ya habéis podido leer en los numerosos spoilers que os hemos ido ofreciendo, los dos primeros capítulos van a ser muy moviditos para nuestra bruja. Tendrá que tomar unas duras decisiones y sacrificar su vida por la de su mejor amiga. ¿Quieres saber que más le depara esta temporada a Bonnie? Sigue leyendo.

Nuevo Still del episodio 4×03 “The Rager”

Como ya os venimos informando, tenemos nuevo cazador en The Vampire Diaries. Y aquí os traemos una escena del episodio tres en la que comparte plano con Jeremy. ¿Quieres saber algo más sobre lo que se trae entre manos el temible Connor?

Sigue leyendo.

[SPOILER] ¡Nueva Imagen del 4×03!

Gracias a la página de facebook de Spoilers de The Vampire Diaries en Español os traemos esta nueva imagen del episodio 3 de la cuarta temporada. ¿Quieres saber quién aparece? Pista: Ella acaba de estrenar colmillos, él siempre va a ser él…

The Vampire Diaries - Escena eliminadas Temporadas 1-2

 
Diseño hecho por