viernes, 5 de octubre de 2012

Nina Dobrev en la revista Self de Noviembre

Nuevas imágenes del photoshoot para Glamour USA

 A continuación les dejo nuevas imágenes de Nina en el photoshoot para Glamour USA. En el cual debo reconocer que la chica se ve extraordinariamente guapa.

image host image host

Imágenes del set de 4x08

Nuestros chicos ya se encuentran grabando el cap 8, y como ya sabéis habrá flashbacks de Stefan en 1940.

 image host image host

Bonnie y la transición de Elena

Acabamos de hablar con Kat Graham y nos ha dicho que a Bonnie la transición de Elena le resulta "difícil, como a todos".

Nina Dobrev habla del vamp-sex de Elena!

“Toda la rabia es este sexo vampírico,” nos dijó Nina Dobrev cuando la asaltamos en el set de TVD hace unas semanas . “Por desgracia, no puedo decir con quién va a tenerlo Elena.

4x01 Growing Pains Promo Canada

4×03 The Rager: Stills


Season 4: Nueva Foto Promocional de Entertainment Weekly

fuente/via

Ian Somerhalder: “Damon está usando el humor para ocultar su dolor”

Estamos de acuerdo que si hay un personaje complicado en esta serie, ese es nuestro Damon. El hermano mayor de los Salvatore no solo ha conseguido ser uno de los personajes que más ha evolucionado en estas tres temporadas, sino que además ha conseguido meterse en todos nuestros corazones. Aún así, sigue siendo de lo más enigmático, con sus cambios de humor y la forma de enfrentarse a sus sentimientos que muchas veces nos dejan en shock. Así que, ¿quien mejor para explicarnos por lo que está pasando nuestro chico malo que el propio actor que lo interpreta? Sigue leyendo si quieres descubrir lo que ha desvelado el increíble Ian Somerhalder.

[SPOILER] Bonnie va a necesitar ayuda

Todos sabemos lo fuerte que es Bonnie hablando en términos mágicos, pero desde luego nunca está de más que alguien eche una mano. Al parecer eso es lo que va a necesitar, ayuda. ¿Quieres saber un poco más? Sigue leyendo.


 
Diseño hecho por