jueves, 4 de octubre de 2012

Entrevista de Nina para Glamour Magazine

Nina Dobrev  ha nacido en Bulgaria y criada en Canadá, es la estrella de la serie de televisión de la estación CW, The Vampire Diaries, es la propietaria de los jugosos momentos. Con la nueva película The Perks Of Being a Wallflower (con una estrellas Emma Watson), volver a su famosa serie, y a las actividades caritativas de los derechos de los niños, la chica de 23 años esta muy ocupada. Y una vez más, su cabello siempre se ve muy bien! Para saber como hacerlo, Glamour la atrapo después de un largo día de filmación de la escena con dos vampiros muy calientes (incluso con su compañero de vida, Ian Somerhalder).

Imágenes del photoshoot para Glamour USA

Anteriormente les había dejado los scans de Glamour USA en donde Nina embellece la portada del mes de Noviembre. A continuación te dejo imágenes del photoshoot que ella realizo.

image hostimage host

Sinopsis Oficial del 4×03 “The Rager”


12 Nuevos Spoilers de la Season Premiere

Con la misma cara que Elena nos vamos quedando con todas las cosas que van saliendo.


En esta ocasión es TVLine quien nos trae todos estos secretos de lo que nos espera del 11 de Octubre en adelante, ¿quieres saberlos?

¡Dale a la flecha!

Ian Somerhalder tiene facebook Oficial

Ian Somerhalder tiene página de facebook Oficial!!! Él mismo acaba de twitearlo!! =D Primero Nina y ahora Ian.

via

Poster promocional de Rebekah

The CW sigue sacando imágenes promocionales anunciando el estreno de la Temporada.

Ian Somerhalder & Paul Wesley entre los más sexys de Glamour

No es de extrañar que otro año más nuestros bombones se encuentren en la lista de los hombres más sexys de Glamour, y lo mejor de todo es los puestos que han subido con respecto del año pasado: Paul ocupa el puesto número 8 (el año pasado el 59), e Ian el 12 (el año pasado el 25).



Fuent/via

Daniel Gillies en la Premiere de 'Broken Kingdom'

Ian Somerhalder nuevo outtake de la tercera temporada

Antigua Nueva foto promocional de Ian Somerhalder para la tercera temporada!.

 
 via

Kat Graham & Ian Somerhalder de la mano @ The EMA Awards

Miren aquí se puede apreciar bien como Ian y Kat se marcharon del escenario de los EMA de la mano jejeje y menos mal porque Kat con esos tacones se nos mata jajaja Me encanta su amistad!! Se respetan y aprecian tantísimo! *_*

via
 
Diseño hecho por