jueves, 20 de septiembre de 2012

[SPOILER] Paul Wesley: “Elena y Stefan felices para siempre es algo que no va a durar”

A continuación os dejamos la entrevista que Paul Wesley ha concedido a TV Fanatic en la que además de dejarnos ver su lado más caritativo que comparte con su mujer y también actriz Torrey DeVitto, también nos habla sobre esta nueva temporada de The Vampire Diaries.

Sigue leyendo para ver un resumen de los detalles más importantes que Paul ha revelado sobre nuestra serie favorita. Lo que viene a continuación es un artículo redactado por el Staff de Only TVD’s Blog del vídeo que os acabamos de mostrar.

IAN - FotoTweets @iansomerhalder

Del twitter de @iansomerhalder - Comiendo la medalla de oro de @gabrielledoug! yummmmmmm...

 

Sinopsis Oficial 4×01 “Growing Pains”

LA PEOR PESADILLA DE ELENA – Elena (Nina Dobrev) se despierta la mañana después del accidente para darse cuenta de que lo que ella más temía se ha hecho realidad –

Ian Somerhalder como jurado para 50 States for Good

an Somerhalder es conocido no sólo por sus trabajos en televisión, sino por su labor en defensa del medio ambiente (tiene una fundación dedicada a ello y que lleva su nombre isfoundation.com).


Os dejamos la foto que ha publicado la web Tom’s of Maine, anunciando a Ian como jurado del concurso 50 States of Good, donde el ganador tendrá a su disposición un premio de 50.000$ destinados a una obra benéfica. Nuestro Ian no es sólo guapo por fuera ;)
via

Nina Dobrev: ‘Gracias por venir Gabrielle Doug’

Como ya les había comentado Gabrielle Doug quien es doble medallista olímpica en Londres 2012 fue a visitar el set de su serie preferida The Vampire Diaries y Nina ha sido la más emocionada con la visita de la joven gimnasta ya que las une algo en especial ‘la gimnasia’ y la joven actriz ha subido una imagen a su cuenta de who say junto a la chica con el siguiente párrafo.

Gracias por venir @gabrielledoug , espero que te hayas divertido – que eran geniales! Tú sonrisa es aún más brillante en persona … :)

Nina, Ian & Paul conceden entrevista para TV Guide

El elenco principal de The Vampire Diaries, me refiero  a Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley concedieron una entrevista TV Guide y a continuación te dejo los scans de dicha revista y también la traducción a la entrevista.

 
¿Cuál es la reacción de Elena a su nueva realidad?
Dobrev: Elena no quería ser un vampiro. En cierto sentido, llegar a un acuerdo con la muerte cuando se dedicó a Matt. Así que será una verdadera sorpresa para ella cuando ella se despierta y descubre lo que pasó.
¿Cuál será el mayor desafío que enfrentamos como un vampiro?
Dobrev: Tratar de aferrarse a quién es ella como mujer. Y su dieta! [Risas] decide que no va a haber gente. Así que voy a tener hambre y mimado, porque va a ser privado de lo que realmente necesita.

The vampires Diaries Bloopers 3° temporada Sub. Español.

fuente: Ñocky Vera
 
Diseño hecho por