martes, 11 de septiembre de 2012

Nina Las jóvenes estrellas más seductoras de la televisión


Nina es ahora mismo una de las actrices más envidiadas de Hollywood. No sólo protagoniza Crónicas Vampíricas (una de las series de culto en Estados Unidos en estos momentos), sino que es pareja de su compañero de reparto, el irresistible Ian Somerhalder. Nina dará el salto al cine con 'The Perks of Being a Wallflower', adaptación del libro homónimo y en la que compartirá escena con Emma Watson.
via

TVD Season 4: Sinopsis Oficial de la 4ºTemporada

Si usted ha estado esperando con gran expectación por cada nuevo vistazo furtivamente y spoiler de The Vampire Diaries, es el momento de exhalar. The CW ha publicado una nueva descripción de la 4ºTemporada en su sitio web, con algunas cositas Y spoiler. No leer ALERTA SPOILER!

Promo Shoot 02 Season 4

Zap2it nos revela las fotos promociónales en exclusiva del elenco, que incluye no sólo los habituales de la serie como Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley, sino también las estrellas invitadas más importantes, como Daniel Gillies, Torrey DeVitto y Claire Holt.

image hostimage host

Video: Broma a Candice Accola en el set

El rodaje de la 4º temporada de The Vampire Diaries, está en marcha. Aquí puede ver un video que fue grabado en un detrás de escena de Candice Accola durante un descanso en el episodio 9, en el video vemos a Candice siendo maquillada, y le juegan una pequeña broma.


via
 
Diseño hecho por