jueves, 6 de septiembre de 2012

Promo Temporadas 1-3 del canal Zcafe [India]


via

Video ¿Qué será de Meredith Fell?

Meredith se está haciendo un hueco en nuestra serie favorita y todo apunta a que podremos ver más de ella en la próxima temporada. En el siguiente vídeo gracias a la CW, podemos conocer la opinión sobre este personaje que ha sido clave en el futuro de Elena de la boca de la actriz que lo interpreta, Torrey DeVitto.


Sigue leyendo para ver un resumen del vídeo.

Más del capitulo 4x04 Halloween

The Vampire Diaries": Aunque no veremos a la pandilla de Mystic Falls celebrar Halloween este año, definitivamente entraremos en contacto con el espíritu fantasmal de la fiesta.

Scan spoiler sobre 4x01 Growing Pains


Growing Pains: Es una tortuosa transición para Elena. Los hermanos chupasangres "permanecen a su lado" cuenta Julie Plec, "pero ninguno está contento con el otro". Mientras tanto, Klaus volverá a su propio cuerpo pronto. Y habrá un nuevo cazador de vampiros en Mystic Falls.
via

¿Más de Damon esta temporada?

Julie Plec dijo hace algún tiempo que le gustaría centrarse un poco más en Damon en la próxima temporada, en su pasado y en descubrir porque es como es y sabe todo lo que sabe.

Nuevos Spoilers sobre el personaje de Phoebe Tonkin

Con la transición a vampiro de Elena, un gran malvado cazador de vampiros en la ciudad y una NUEVA LOBA E INTERÉS AMOROSO PARA TYLER interpretada por la actriz de The Secret Circle Phoebe Tonkin, es seguro decir que TVD no se duerme en los lauresles en su próxima temporada.

Estrechos lazos para Caroline

Hay otra relación que se desarrollará para la animadora: y es la producida entre ella y...

Spoiler sobre Matt y Caroline

 
Diseño hecho por