sábado, 11 de agosto de 2012

Ian Somerhalder "Yo tengo mucha experiencia en seducir "

Ahora que el actor de "The Vampire Diaries" ha envuelto para su tercera temporada, Ian Somerhalder ahora tendrá tiempo para llenar, y si los fans de "Fifty Shades of Grey" puede salirse con la suya, para entrar en el papel de Christian Grey.



Ian Somerhalder puede verse en 'Fifty Shades of Grey'?Durante semanas, los fans han estado expresando su opinión sobre quién debe jugar el magnate multimillonario en la adaptación cinematográfica de la trilogía de éxito erótica escrito por E L James. El nombre de Robert Pattinson se ha unido a la mezcla, así como Ryan Gosling, pero parece que la mayoría de las furgonetas están gravitando hacia el actor de "The Vampire Diaries" de asumir este personaje oscuro y dinámico.

MTV News se encontró con Somerhalder en los Upfronts d The CW en Nueva York el jueves (17 de mayo) y reveló que el papel de Damon en "The Vampire Diaries" ha sido un entrenamiento perfecto para conseguir que listos para representar Christian Grey.

"Creo que sería una cosa increíble", dijo Somerhalder de la posibilidad de conseguir el papel. "Una cosa interesante es, por la virtud de jugar Damon por ahora unos pocos años, [que es] 170 años más viejo, y busca el amor con una joven de 18 años, que oficialmente tienen mucha experiencia en seducir a las mujeres más jóvenes. No estoy diciendo nada malo, sólo estoy diciendo."

Portraits EW 2011

image hostimage host


Paul Wesley by Daniel King | Wonderland Magazine (Sin marcas)

Paul hizo este shoot pen el 2010 y ahora os lo traigo sin marcas. ¡Disfrutadlo!

image hostimage host

Nueva twipic de Joseph Morgan ayer en el supermercado

via

 
Diseño hecho por