lunes, 16 de julio de 2012

The Vampire Diaries @Comic-Con: Transición de Elena, el origen de las brujas y mucho más para la temporada 4

Era como costumbre cuando el elenco y los creadores de The Vampire Diaries de The CW, subieron al escenario en el Comic-Con de sábado por la tarde: un montón de detalles le ofrecieron a la multitud, un montón de "Stelena" y charla "Delena" y mucho de cucharadas de la temporada 4.


Siga leyendo para conocer más destacado de la mesa redonda, que incluyó una actualización sobre los nuevavampira Elena, Katherine y Alaric y mucho más.

Vampire Diaries’ Season 4: nueva Dinamica' del triangulo de amor & más del Comic-Con

¿Qué va a pasar cono Elena como un vampiro? ¿Cómo va a afectar a los colmillos de su vida amorosa? El reparto de Vampire Diaries responde a todas sus preguntas candentes!


El equipo de Mystic Falls dse monto el 14 de julio en el panel dedicado a la serie en San Diego en el Comic-Con 2012, y mientras la cuarta temporada sigue estando a 3 meses de distancia, los protagonistas de The Vampire Diaries llenaron a los aficionados de lo que está por venir - incluyendo la nueva "vida" de Elena (Nina Dobrev ) como un vampiro va a alterar el triángulo amoroso que nunca acaba entre los hermanos Salvatore, Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder). Deje que la angustia, y los spoiler, comience!

Panel de 'The Vampire Diaries' en @Comic-Con

Lea un resumen completo del panel de abajo gracias a EW, por el resumen:

 
Sebastian Roche, en la audiencia. La gente va a tomar fotos!

15:37 En el panel está aquí: Steven R. McQueen, Roerig Zach, Paul Wesley, Nina Dobrev, Ian Somerhalder, PE Julie Plec, Michael Trevino, y PE Kevin Williamson.
 
Diseño hecho por