domingo, 1 de julio de 2012

Nuevos BTS de la 3ª Temporada

image hostimage host
fuente:tvd.ru/via:vampirediariesspain

Nina Dobrev para Esquire Magazine USA

Como les mencione anteriormente Nina Dobrev aparecerá en la edición de Agosto de Esquire Magazine, para lo cual se realizo un nuevo photoshoot (vídeo dejado anteriormente) en el cual ahora podemos ver gracias a un scans de la revista una de las imágenes del photoshoot y debo agregar que Nina se ve espectacular.


via:dobrevonline

Nina Dobrev en photoshoot para Revista Esquire [Video]

Nina Dobrev aparecerá en la edición de agosto de la revista Esquire, por lo tanto la actriz a realizado una nueva sesión de fotos, ante esto se ha publicado un video BTS, durante el cual vemos a la actriz hace una broma y podemos ver unas cuantas fotos detrás de escenas de la sesión ¡Que disfruten el vídeo!



via:dobrevonline

Ian Somerhalder sigue negando que tiene novia y que es Nina Dobrev



via:thevampirediariesenespanol

Julie Plec "Daniel es magnifico como Elijah"

Julie Plec: “Elijah es un personaje que se introdujo estrictamente con la intención de hacer un puente entre la temporada y el surgimiento de Klaus y su aparición.

Crónicas vampíricas, EP20 de la 3ª temporada en TNT

Paul Wesley dice que la temporada 4 debe centrarse en la humanidad!

El triángulo amoroso entre Elena (Nina Dobrev), Stefan (Paul Wesley) y Damon ( Ian Somerhalder) en The Vampire Diaries se resolvió - por un momento - en el final de la temporada 3. Ahora que todo ha cambiado, dice Paul Wesley a LIO que el programa debe centrarse en la humanidad en la temporada 4.

image host
 
Diseño hecho por